ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Monográficos Sierra de Cazorla, Segura y las Villas
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #131  
Antiguo 29-Jan-2009, 14:45
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

---Lo tendre en cuenta, pero tu jr eres como el Muflon 77 un lince que las coges al vuelo, y yo soy mas lento de reflejos asi que citando no se escapa nada.
---Pero en fin...no lo hare mas
Responder Citando
  #132  
Antiguo 29-Jan-2009, 14:58
jrvalenciatornaelmalson jrvalenciatornaelmalson está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2008
Ubicación: Cazorla y Torrent
Mensajes: 117
Enviar un mensaje por ICQ a jrvalenciatornaelmalson
Predeterminado

Gracias mákina, perdón , cachondo jajajaja
Responder Citando
  #133  
Antiguo 29-Jan-2009, 19:02
Luis Luis está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2008
Mensajes: 1.136
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trancodelperro Ver Mensaje
mas de lo mismo.
....
podriamos entre todos unirnos para recuperar y mantener limpia nuestra sierra en vez de estar dando por culillo con otras cosas.
un saludo.
...Me quedo con esta ultima frase.

Y es que desde que vi tus primeros mensajes en este foro, tus intervenciones siempre me han parecido "Magistrales".
El primer mensaje que vi tuyo: Contestando al Deshielo, Casi me parto de la risa. La frase "HAS VISTO NENE EN COTORRIOS PROTESTAN POR NÁ"... es como si la oyera a alguien criao Cazorla. jajaja , por lo que me he sentido muy identificado con tus ideas.

Y luego cuando te he leído hablando de las sendas perdidas por la zona de Aguamulas y Arroyo del Hombre, me he sentido muy identificado por la manera de conocer la sierra y mi manía de meterme por sendas perdidas aunque salga llenetico de arañazos. Conozco todas esas sendas que comentas. De hecho, algunas las conozco desde hace más de 20 años. Cuando me metía yo solo para descubrir nuevos rincones. Y la cabezonería que me dio de llegar de Cotorríos a FuenteSegura llevando solo el mapa de un folleto de turismo y las notas que tomaba cuando pasaba por la maqueta que había en el museo de la Torre del vinagre. Y tras varios intentos, al final lo conseguí.
Se que la erosión y los pinos y romeros que han crecido han roto o tapado muchas de esas sendas. Y si que sería interesante recuperarlas un poco.

Última edición por Luis; 29-Jan-2009 a las 21:34
Responder Citando
  #134  
Antiguo 29-Jan-2009, 20:33
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Lucena (Córdoba)
Mensajes: 4.787
Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luis Ver Mensaje
...Me quedo con esta ultima frase.

Aunque desde que vi tus primeros mensajes en este foro, tus intervenciones siempre me han parecido "Magistrales".
El primer mensaje que vi tuyo: Contestando al Deshielo, Casi me parto de la risa. La frase "HAS VISTO NENE EN COTORRIOS PROTESTAN POR NÁ"... es como si la oyera a alguien criao Cazorla. jajaja , por lo que me he sentido muy identificado con tus ideas.

Y luego cuando te he leído hablando de las sendas perdidas por la zona de Aguamulas y Arroyo del Hombre, me he sentido muy identificado por la manera de conocer la sierra y mi manía de meterme por sendas perdidas aunque salga llenetico de arañazos. Conozco todas esas sendas que comentas. De hecho, algunas las conozco desde hace más de 20 años. Cuando me metía yo solo para descubrir nuevos rincones. Y la cabezonería que me dio de llegar de Cotorríos a FuenteSegura llevando solo el mapa de un folleto de turismo y las notas que tomaba cuando pasaba por la maqueta que había en el museo de la Torre del vinagre. Y tras varios intentos, al final lo conseguí.
Se que la erosión y los pinos y romeros que han crecido han roto o tapado muchas de esas sendas. Y si que sería interesante recuperarlas un poco.
Por lo visto tienes para todos NENE... como los de Lucena empezemos a protestar... ya veremos las ideas sobre la sierra
Responder Citando
  #135  
Antiguo 29-Jan-2009, 23:31
mochilero mochilero está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2008
Ubicación: España
Mensajes: 1.926
Smile

tarncodelperro, ahora que se quien eres, yo tambien te quiero.
Eso para que luego digan que no hay humor.
Responder Citando
  #136  
Antiguo 30-Jan-2009, 22:56
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

!Hombre Mochilero, desconocia que sabias quien era Trancodelperro!, y eso de !yo tambien te quiero!.....No tendremos que pensar mal de ti......conociendote
---Ten cuidado pues puede haber alguien ya detras de el....
---Y pensar que el bueno del trancodelperro empezo a soltarse viendo mi padecimiento por la cuerda de las banderillas, y que me cayo bien por la nobleza con la que se expresaba y como conto tambien las penalidades suyas por la zona, pero trabajando, no como yo...que al fin y al cabo era de ruta aunque yo mismo me aplique ese dia el refran de sarna con gusto no pica pero mortifica...vaya paliza que me pegue...
Responder Citando
  #137  
Antiguo 30-Jan-2009, 23:28
mochilero mochilero está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2008
Ubicación: España
Mensajes: 1.926
Smile

Cita:
Iniciado por Luis Ver Mensaje
...Me quedo con esta ultima frase.

Y es que desde que vi tus primeros mensajes en este foro, tus intervenciones siempre me han parecido "Magistrales".
El primer mensaje que vi tuyo: Contestando al Deshielo, Casi me parto de la risa. La frase "HAS VISTO NENE EN COTORRIOS PROTESTAN POR NÁ"... es como si la oyera a alguien criao Cazorla. jajaja , por lo que me he sentido muy identificado con tus ideas.

Y luego cuando te he leído hablando de las sendas perdidas por la zona de Aguamulas y Arroyo del Hombre, me he sentido muy identificado por la manera de conocer la sierra y mi manía de meterme por sendas perdidas aunque salga llenetico de arañazos. Conozco todas esas sendas que comentas. De hecho, algunas las conozco desde hace más de 20 años. Cuando me metía yo solo para descubrir nuevos rincones. Y la cabezonería que me dio de llegar de Cotorríos a FuenteSegura llevando solo el mapa de un folleto de turismo y las notas que tomaba cuando pasaba por la maqueta que había en el museo de la Torre del vinagre. Y tras varios intentos, al final lo conseguí.
Se que la erosión y los pinos y romeros que han crecido han roto o tapado muchas de esas sendas. Y si que sería interesante recuperarlas un poco.
Desconozco a trancodelperro, pero me gustaria conocerlo desde la sencillez y la nobleza, no por el interes como otros.
No te preocupes que no hay nada que pensar mal de mi ya sabes como soy y no voy a cambiar, pero me sorprende el cambio de luis , de reprimendas y consejos (haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga) a "intervenciones magistrales", sorprendente.
Por cirerto ¿Aguasmulas o Aguamulas?
¿Cerrada Parrate o Cerrada Espumaderas?

Por favor que no se ofenda nadie, solo es un comentario.
un saludo.
Responder Citando
  #138  
Antiguo 30-Jan-2009, 23:41
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Lucena (Córdoba)
Mensajes: 4.787
Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mochilero Ver Mensaje
Desconozco a trancodelperro, pero me gustaria conocerlo desde la sencillez y la nobleza, no por el interes como otros.
No te preocupes que no hay nada que pensar mal de mi ya sabes como soy y no voy a cambiar, pero me sorprende el cambio de luis , de reprimendas y consejos (haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga) a "intervenciones magistrales", sorprendente.
Por cirerto ¿Aguasmulas o Aguamulas?
¿Cerrada Parrate o Cerrada Espumaderas?

Por favor que no se ofenda nadie, solo es un comentario.
un saludo.
Que co.... de ofender???, estas diciendo una verdad como un templo... el que se ofenda que se jorobe...
Responder Citando
  #139  
Antiguo 31-Jan-2009, 00:14
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Lucena (Córdoba)
Mensajes: 4.787
Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado Fuente del cortijo de Ana y Félix

Aqui os pongo una fuente que existe en el cortijo de Ana y Félix, espero que nos aclaren como se llama.

Responder Citando
  #140  
Antiguo 31-Jan-2009, 00:43
Luis Luis está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2008
Mensajes: 1.136
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mochilero Ver Mensaje
Por favor que no se ofenda nadie, solo es un comentario.
un saludo.
No me ofendo, no hay na de que ofenderse. y desde luego no me voy a ofender de un comentario salido de ti. Pero me extraña mucho porque tu eres de los que me conoces personalemnte.

Eso, que no te entiendo.
¿Qué cambio?, ¿reprimendas dices? ¿a quién, cuándo?
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:03.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.