![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Caminante, decirte como comente en el comienzo de este post que todas esas aldeas en su dia estuvierón habitadas, creo que es el alma de la sierra, cuando voy a alguna de ellas me imagino como debia ser en sus mejores tiempos, y he tenido la suerte de conocer a uno de sus habitantes de las aldeas profundas esas que no se puede ir en coche, como es el sr. Bernardo de Las Huelgas, como lo conoci gracias a sanson estoy esperando que habra tema, pues para mi tiene el honor. Cuenta cada historia de como era la vida antaño en la sierra, como el mejor de los libros, aparte de otros conocimientos del lugar y costumbres, merece la pena concerlo.
Pongo una foto de la Aldea de Miravete y otra del sr. Bernardo. un saludo. Última edición por mochilero; 15-feb-2009 a las 20:08. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas Noches Mochilero. Vete preparando el macuto que nos vamos para allá ....
Última edición por Gacela; 16-oct-2008 a las 00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, pongo algunas fotos de La Agracea, bueno lo que queda de la aldea, aunque hace no mucho estaba habitada.
un saludo. Última edición por mochilero; 15-feb-2009 a las 20:14. |
|
|
|||
|
|||
|
bueno sanson si todo va bien bajaremos el dia uno y estaremos por alli unos diez dias que aun le quedan a ana de vacaciones.Espero que no te hagas mas el remolon y vengas a esas chuletas que estan diciendo comerme.Te enseñaremos aldeas te enseñaremos el cortijo y te contaremos cosas de terror para que te de miedo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque queda mucho, si no ocurre nada y el tiempo acompaña es muy posible que pueda acercarme porque en principio tenemos pendiente una ruta desde la zona de Pontones hacia peña Amusgo si el tiempo acompaña.
---Lo de conocer las aldeas y el cortijo tambien es buena idea, lo de las historias de miedo para el Muflon 2001 jajaja. ---Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En esta aldea es donde nacio y crecio el sr. Bernardo, la casa que pongo en las fotos que esta en ruinas era su casa, asi que imaginaros lo que podemos aprender de esos lugares con serranos como él.
un saludo. Última edición por mochilero; 15-feb-2009 a las 20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
---Acabas de darme la idea Mochilero
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pepe Perez, pues de eso se trata de entre todos conocer los lugares serranos un poco mejor, si tienes alguna foto del lugar pues la cuelgas y te lo agradeceremos, y bienvenido al foro.
un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|