ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Rutas con Sansón por Cazorla, Segura y las Villas
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #81  
Antiguo 03-Mar-2009, 02:46
Gacela Gacela está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Ubicación: España
Mensajes: 3.662
Predeterminado

Amigo Sansón, tu sabes que aunque en algún momento me encuentre subido algún pino o pico siempre te tendré "controlado" allá donde estés y presto y dispuesto a acudir a tu llamada... ja, ja, ja..
Por cierto ya te contaré un nuevo artilugio que llevaré en la proxima para estar bien comunicados.
En cuanto a la ruta del sabado me fastidia no estar porque sabes que toda esa zona me vuelve loco. Pero ¿que no me vuelve a mi loco?.
Estamos en contacto jefe.
Responder Citando
  #82  
Antiguo 03-Mar-2009, 02:54
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

---Por supuesto te vas a perder una de esas rutas que te gustan de fuertes subidas y bajadas, desde el Puente de las Herrerias a los Poyos de la Mesa, pasando por la subida del POYO DE jUAN dOMINGO, PASO POR pEÑA jUANA SI LA NIEVE NO LO IMPIDE Y BAJADA POR PUERTO pINILLO, PUENTE DE gUALAY, CON VISTAS A ENTRAR EN LA PRIMERA PARTE DE LA CERRADA POR ARRIBA SI LA NIEVE Y EL AGUA NO LO IMPIDE, SEGUIR POR PUERTO BACO AL COLLADO DEL hALCON Y ENTRAR EN EL pICON DEL hALCON (ESO TE FALTA AUN) y ya l bajada frenetica por la cañada del Halcon a la pista nuevamente del Puente de las Herrerias, tremenda.
---A ver si el tiempo nos deja y ya veras las fotos (el Muflon que no las vea pues te echa la bronca jajaja)
---Maxime yendo el Lobo rojo y si no ocurre contratiempo tambien el Caminante
Responder Citando
  #83  
Antiguo 03-Mar-2009, 03:08
Gacela Gacela está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Ubicación: España
Mensajes: 3.662
Predeterminado

¿Pero finalmente subis por los Habares o tú por la Nava del Espino?. Por que como te comenté se me ocurre que esta circular podría ser mas expectacular si desde el Puente de las Herrerías subierais a la Nava del Espino por la senda que desde el puente sube al Cortijo Cuesta del Bazar y de allí a la Nava (tiene subida aunque en el Alpina no aparece).
Saludos... y sigue que estás consiguiendo ponerme los dientes largos...ja, ja, ja.
Responder Citando
  #84  
Antiguo 03-Mar-2009, 03:14
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

---Pues aun estas a tiempo, en el Pacos estamos a las 7.40 y en el Puente de las Herrerias a las 8.30, los flojos subiremos en vehiculo a la nava del espino, por supuesto yo, ahora bien la ruta que tu dices seria demasiado larga para estas fechas ya que sobre las 19 o 19.30 se hara de noche y no sabemos como andara el patio con la nieve etc.
---Si se entera el Muflon seguro que te hace venir, pero no importa porque parece ser que Abelardo ha puesto rutas para todos los sabados de este mes en Cazorla.
Responder Citando
  #85  
Antiguo 03-Mar-2009, 03:38
Gacela Gacela está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Ubicación: España
Mensajes: 3.662
Predeterminado

Pues nos tenemos que llevar a esta gente (para el mes que viene que ya alargan ya algo los días) a que descubran el Calarilla subiendo por el Collado Verde (al Cerrillo del Piornal y empalmar con la pista) o por el camino antiguo de la Nava de San Pedro y saliendo por Fuente Bermejo o mejor por el Collado de la Zarca, que ya tengo ganas de andar otra vez por allí. Hoy, no se por que, estaba pensando en toda aquella zona.

Última edición por Gacela; 03-Mar-2009 a las 03:43
Responder Citando
  #86  
Antiguo 03-Mar-2009, 09:21
trancodelperro trancodelperro está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 03-January-2009
Ubicación: peal
Mensajes: 149
Predeterminado

amigo gacela.
como bien dices si as pateado la sierra con tanto cariño y durante tanto tiempo, habras podido observar que ella es amable tambien con nosotros.
no es cambiable, siempre nos deja huellas de su presencia.
nosotros llevamos aquí solo unos segundos en comparación a cualquier arista o cresta.
yo tambien tengo cuarenta y tantos, mas tantos.....
tambien mis padres me llevaban de pequeño a Linarejos, cuando los scauts acampaban por allí, yo no.
cuando limpiabamos la presa en compañia del difunto amigo Yunque.
tambien ayudaba a Blas( hernandez) vecino de tu amigo Domingo con eso de la luz.
tambien me subía por la senda desde la nava del espino por el rastrillo en busca de los torcales a salir al puente de la canaliega
He cruzado muchas veces los campos y he dormido mucho en todos los refugios.
muchas veces avanzaba ni tan siquiera a donde iba a llegar o por donde volver.
se de miles de fatigas de serranos que barranqueaban solo para hablar con sus novias.
O que subían a una cresta porque al anochecer habían oido el cencerro de una obeja despistada, y antes del alba ya estaban de regreso
aprendí a usar todos los sentidos para intentar ser como ellos.
tambien tengo hijos y procuré que desde pequeños les pasara lo mismo.
siempre le iba enseñando por donde están los pasos y por donde darse a la fuga en caso de emergencias...
Y tambien he usado el dicho aparato, pero, con una salvedad.
cada track, como tu le llamas, lo uso, para decir donde colocar un poste, una señal. reparar un paso de aguas, un cartel o cualquier pijada.
cuando tu madrugabas para pasear los sitios ya estaba ahí y no te hacía falta que te diesen coordenadas, luego el tío domingo te ponía las cosas en su sitia junto a la lumbre.
y dime si me equivoco ese era el mejor gps.
un saludo.
Responder Citando
  #87  
Antiguo 03-Mar-2009, 18:11
Gacela Gacela está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Ubicación: España
Mensajes: 3.662
Predeterminado

Tambien muy cierto compañero.
Responder Citando
  #88  
Antiguo 03-Mar-2009, 18:44
Marvi Marvi está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2006
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 1.318
Predeterminado El Mulón visto desde el Blanquillo

Aquí os dejo una foto en la que se ve la Piedra del Mulón entre nieblas desde las estribaciones del Blanquillo. Esta foto junto a otra que os mandaré más tarde las han puesto en el espacio del tiempo de Antena 3 esta tarde.
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  El Mulón desde el Blanquillo.jpg
Vistas: 29
Tamaño:  79,4 KB (Kilobytes)
ID: 311  
Responder Citando
  #89  
Antiguo 03-Mar-2009, 18:58
Gacela Gacela está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Ubicación: España
Mensajes: 3.662
Predeterminado

Foto mágica Marvi.
Responder Citando
  #90  
Antiguo 03-Mar-2009, 23:53
Abelardo Abelardo está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2009
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.485
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gacela Ver Mensaje
Pues nos tenemos que llevar a esta gente (para el mes que viene que ya alargan ya algo los días) a que descubran el Calarilla subiendo por el Collado Verde (al Cerrillo del Piornal y empalmar con la pista) o por el camino antiguo de la Nava de San Pedro y saliendo por Fuente Bermejo o mejor por el Collado de la Zarca, que ya tengo ganas de andar otra vez por allí. Hoy, no se por que, estaba pensando en toda aquella zona.
Pues contad con nosotros para todas esas rutas, excepto contados días que tengamos otros compromisos.
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:33.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.