|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
El Tranco desde el Majal Alto. |
|
|||
|
|||
Fin de la ruta en Los Bonales. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
precioso reportage,sanson una preguntilla yo he subido en bicicleta hasta la fresnedilla muchas veces y por la otra pista de los mirabuenos tambien hasta los centenares pero la pregunta es ¿se puede pasar desde la fresnedilla hasta los centenares pasando por el castejon de los toros y la tina de las hoyas en bicicleta? es que eso no lo conozco y por las fotos que tu pones tiene que ser precioso
|
|
|||
|
|||
gracias sanson,de todas formas si luiso lo ha hecho y ve el tema lo mismo me dice algo, es que antes de abenturarme me gustaria conocer un poco mas
|
|
|||
|
|||
Cita:
Desde la Fresnedilla tendrás que empujar la bici hasta la tiná de las hoyas... a partir de ahí, según como te manejes, podrás llegar hasta los Centenares pero en algunos trozos la senda tiene muchas piedras y pendiente por lo que tendrás que volver a bajarte de forma ocasional... En cualquier caso, posible es posible, pero te costará esfuerzo... Recuerdo especialmente duro la parte del arroyo del hombre porque habían muchos pimpollos y la bici se enredaba en sus ramas. Puedes ver alguna foto en http://montanaspersonales.es/montanasdelsur/?p=277 Aprovecho también para saludar Sansón y a los mákinas... enhorabuena por el buen ritmo de salidas que lleváis... ya veo Sansón que te gusta mucho subir al Castellón de los Toros... es precioso, y con la nieve de las Banderillas al fondo, mucho más. ESpero coincidir pronto en alguna. Un saludo. Luiso. |
|
|||
|
|||
gracias luiso portu informacion espero poder ir pronto y hacerla ya te contare como me ha ido pues estoy deseando de hacer el castejon de los toros pues viendo las fotos de sanson se le ponen a uno los dientes largos.un saludo
|
|
|||
|
|||
luiso acabo de ver el reportage precioso y duro tela no se si yo estoy a la altura para hacerlo,aunque todo es proponerselo,un poco de entrenamiento y al toro son 101km. lo mismo que la ruta de la legion en ronda y esa la he hecho es cuestion de echarle un par, aunque ya tengo 50 tacos y eso se nota en fin ya veremos si me decido, primero hare la otra y ya veremos si me quedan ganas.
|
|
|