Ver Mensaje Individual
 
Antiguo 03-Jan-2014, 07:08
Juan José Frías Mora Juan José Frías Mora está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2010
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.640
Predeterminado

"Aun me da tiempo a tomar varias cervezas antes de ponerme a esperar el autobús a Peal de Becerro. El GPS me marca 76kms y más de 4000m de desnivel acumulado. Luego al filtrar el track y quitar algunos errores de precisión, y vueltecillas adicionales, sería algo menos pero aun así una ruta muy larga, de más de 70kms. Pero que, según las leyendas relacionadas, puede ser muy parecida a la que hizo la Reina Isabel la Católica hace 515 años cuando fue a apoyar a Fernando en la conquista de Baza. De las mejores rutas que habré realizado por la Sierra y de las más completas, cruzando tres sierras, con paisajes diferentes y con sus toques de leyendas e historias".

Buenos días:
Un grandísimo regalo para comenzar el Año Nuevo.
Tan extensa, tan completa, en solitario (sin Pepo), a finales de diciembre y con permiso de la DG.
Sólo un gran conocedor de la sierra, con mucha seguridad en sí mismo y sus posibilidades, se embarca en una ruta de este calibre.

El antiguo camino al nacimiento, esos campos, a la luz de la luna, puerto Lézar, nacimiento; todo ello rodeado de la impronta de la historia. Esta Reina debió "tener los pantalones, bien puestos".

Naturaleza e historia, de la mano y en estado puro!!!

Mi mas sincera enhorabuena, con muchííííííííííííísima envidia.

y citando a Obélix. "están locos, estos serranos"

Última edición por Juan José Frías Mora; 03-Jan-2014 a las 07:13
Responder Citando