|
|
|||
|
|||
Esquiando en la Sierra de Segura
Llevaba tiempo sin poner nada en el foro.
y como veo que últimamente está algo parado voy a colgar la ultima escapada que he hecho por el parque en unas condiciones un poco diferentes a lo habitual. ........................ El pasado fin de semana volví a la sierra, para ver directamente el nevazo que había caído por la Zona de Pontones y Santiago de la Espada Hicimos una rutilla que salió algo más larga de lo previsto y sobre todo bastante más dura, por el esfuerzo adicional que supone progresar por nieve blanda. Juan iba con raqueta y yo con esquís de travesía, si no, hubiese sido mucho más duro hacer esa ruta en aquellas condiciones. El relato de la ruta completa comentada en detalle está aquí. Travesía con esquís en La Sierra de Segura .... Adelanto ya en el foro un vídeo y algunas fotos: [youtube]ifdyH79a4vI[/youtube] Fuente Segura: |
|
|||
|
|||
Subiendo al Picón del Galayo.
|
|
|||
|
|||
Arroyo Venancia
|
|
|||
|
|||
Volviendo desde el Cerezo a la Sierra del Almorchón |
|
|||
|
|||
Con niebla y ya casi de noche por Hoya Maranza.
Pontones: |
|
|||
|
|||
No hay quien pueda con vosotros
---Buena ruta y para hacerla se necesitan entre otras cosas valor y facultades fisicas, hay que ver lo que os gustan las climatologias adversas.
---Con lo poco que me gusta la nieve, miedo me da el veros por ahi, el dia 30 del pasado mes estuve en mi pueblo y me volvi desde la fuente dle Arteson, mientras los otros seguian al Cabañas, y ya a esa altura, era todo un bloque de hielo ---Mira la pinta que tenia. |
|
|||
|
|||
Cita:
Empapa la tierra y llena las fuentes. Y es invierno, y lo suyo es que haya nieve. Es cierto que para caminar, hay que estar algo mejor preparado, llevar buen material, experiencia en recorridos con nieve y adecuar el recorrido a tus posibilidades, pero eso no quita que el paisaje ofrezca un aspecto muy diferente al verano e incluso más salvaje. A mi, la Sierra me gusta más en invierno. |
|
|||
|
|||
Cita:
---Igualmente estoy de acuerdo en que hay que ir bien equipado. ---Aunque ya me conoceis, sera por la costumbre, edad etc, pero prefiero la sierra en primavera o verano...puede que tambien influya la falta de costumbre. ---De todas formas son fotos diferentes y expectaculares |
|
|||
|
|||
Qué chulada!! Tengo envidia de lo que has hecho, si señor. Enhorabuena
|
|
|||
|
|||
Luis todo un desafio.
Que duros sois como dice Sanson. Por cierto Sanson vaya pinta !!!!!jijijijijiji |
|
|