Ver Mensaje Individual
 
Antiguo 01-Jun-2015, 13:35
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Biker Ver Mensaje
Buenas,
os dejo unas fotos de la ruta que hicimos unos amigos y yo en bici el sábado desde pino de las tres cruces hasta el hornico por el Cabañas.
Me hubiera gustado que se me hubiera ayudado pero veo que alomejor no interesa mucho, en fin desde que hay GPS y sentido común no se pierde nadie.
Por cierto, decepción grande sobre el estado de los senderos y de como se siguen construyendo por desgracia caminos forestales encima de los caminos de herradura destruyendo el patrimonio del parque.
Me pareció ver a Pepe Cabrera y Paco Úbeda.

Saludos
Biker, creo recordar si la memoria no me falla, que ya antiguamente en el foro verde preguntaste sobre la subida por el jorro del Poyo de Juan Domingo desde el vado de los Perrillo hasta salir por el Pino de las Tres Cruces y te respondi, al igual que te lleve a conocer el tranco del Perro.
---Por circustancias que no vienen al caso explicar aqui yo concretamente cuando entre fue el viernes por la tarde noche, con lo que veia que no habia tiempo material, incluso tu pones lo del Cabañas sin explicar desde donde piensas subir.
---Es decir, en mi caso suelo contestar al que pregunta sobre todo si como es en este caso esos sitio de la sierra de mi pueblo me los conozco bien y me interesa divulgarlos. (si otros no lo hacen ese es su problema)
---Tambien existen otros medios en las redes sociales como el facebook, el correo electronico e incluso el telefono (yo conservo el tuyo).
---Asi que lo de la falta de interes en lo que respecta a mi sobra, y por supuesto me alegro que con el GPS y la intuicion hicierais la ruta.
---Un saludo y ya sabes donde me tienes para cualquier informacion que pueda darte, pero hay dias que a veces no puede uno entrar en el foro (viajes etc,etc.) asi que avisa con tiempo o ya sabes donde localizarme
Responder Citando