![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasssss...
Como el sábado me quedé con muchas ganas de estar con vosotros en la Molata cogí el domingo y remedié la sed de sierra ![]() Así, con la bicicleta me planté en Castril y tiré hacia los Campos para caer luego por la Bolera y cerrar el círculo por la carretera. Si queréis más info sobre la salida y el rollete correspondiente ya sabéis: http://montanaspersonales.es/montanasdelsur/?p=4086 |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, es un itinerario circular con estas cifras: 90 kms, 1900 subiendo y 10 horas. Todo verde. Todo sierra.
Algunas fotos: ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En muchos momentos recordé la salida que hicimos hace justo un año cuando subimos a Sierra Seca y descendimos por este mismo carril que ahora he remontado
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya para terminar, el Guadalentín y la Bolera
![]() ![]() ![]() Un saludico y espero que os haya gustado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
---Se ve que estas en forma, ya te comente que me hubiera gustado hacer esta ruta andando (por supuesto no en una sola jornada).
---Pero la opcion que proponias de ir por puerto Lezar, me gusto mucho la zona de los Prados del Conde desde donde habria que buscar una alternativa para salir a la zona de Ramblaseca, y ya desde luego lo mejor es lo que proponias dejarse caer al Guadalentin y subir por el tranco del Lobo para pasar por el Buitre y ya dejarse caer a la zona de Castril. ---De todas formas muy buena y laaaaarga ruta. ---Mañana igual voy a ver algo cercano a tus dominios, por la zona alta del Anchuricas, por supuesto voy de telonero. ---Un saludo, y ahora a tener cuidado con el sol |
|
|
||||
|
||||
|
De los Prados del Conde a Rambla Seca hay mucha tirada Ángel... lo suyo sería subir hacia Puerto Lézar y caer ya a Rambla Seca
![]() ¿La zona alta del Anchuricas? ![]() Bueno, me dejas aquí intrigao ![]() Yo ya tengo otra movida Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Repito lo que tú dices a veces ¡qué envidiaaaaaaaaaaa!, pero a mi me gustaría hacerla a pie.
Muy buenas fotos como siempre. Ese toque de contraste da mucha vida a las fotos. Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
---Cuando subia desde Miller para ir a la Toba me fijaba en todas las montañas que habia enfrente donde se que te las has pateado y conoces a ojos cerrados, aunque cabe preguntarse ..¿Que sierra o montaña no conoces?... ---Un abrazo....y echo de menos ver a MOSS, a ver si hay suerte y vamos pronto al Guadalentin para que se refresque |
|
|
||||
|
||||
|
A pie???
![]() Tú no estás bien de la cabeza ![]() En varios días y con una buena mochila llena de viandas, entonces sí ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|