ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Rutas Sierra de Cazorla, Segura y las Villas
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 04-Jul-2013, 11:42
pepecabrera pepecabrera está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2010
Mensajes: 5.302
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pacoubeda Ver Mensaje
Increíble lo tuyo. He seguido la ruta en el trazado que has descrito y no estoy seguro de creer que un ser humano pueda hacer lo que tú has hecho.

Enhorabuena "APAÑAO". Fíjate que lo he puesto con mayúsculas. Eres un fenómeno. No puedo decir que me da envidia, aunque sea sana, porque no creo que haga ni tan siquiera algo parecido en la vida.

Saludos

La verdad es que son esas cosas que parece, pero claro, luego, cuando te das cuenta, en fin, que todo eso y lo de más allá, pues como que no terminas y ya cuando te das cuenta, ... la compañía que es muy mala, y mala consejera de co..., pues que me meten en unos fregaos que ni te cuento.

Gracias, apañao.

Ya me he enterado que el miércoles te "metiste " en una buena.

NOS VEMOS
Responder Citando
  #52  
Antiguo 04-Jul-2013, 11:48
pepecabrera pepecabrera está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2010
Mensajes: 5.302
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Galenomam Ver Mensaje

...Peraleja, Pepe, Peraleja, con uno de los hornos mejor conservados de las Villas. No se sí seguir o dejarlo aquí mismo.
Bueno sigo pero que conste que me has "reventao" con la rutilla.
Me acordé de ti el sábado cuando vimos funcionando el tornajos de los Contreras o del Chindo. Por cierto el atajo al cortijo del morro desde la pasá del Cuco estaba impracticable hasta que Manuel le metió mano, otra que hay que apuntarle.
Esa senda de los hermanillos tenemos que verla pronto ya te dije que estaba pensando una vueltecilla por allí. No me queda claro donde va a parar ¿a cañá Somera o sigue bajo el Blanquillo?
Cuando vuelva te haré el mapilla aunque seguro que hay una parte que me pierdo ¡POR DIOS, AVÍSAME CUANDO TE METAS EN UN BERENJENAL DE ESTOS PARA LLEVARTE EL GPS, QUE AHORRÓ TIEMPO!
Nos vas a quitar la vida a sustos...
Fijó qué tienes consejo de guerra...



.
Gracias, apañao por todo.
Me daba risa cuando me hablabas de ir a investigar la senda de los Hermanillos, sabiendo que el miércoles, si no pasaba nada la iba a averiguar.
Cuando quieras y a la hora que quieras estamos por allí, que es muy fácil.

Solo te puedo decir lo que se en las fotos, donde sale la senda, porque no sé el nombre del lugar, pero calculo que al final del gran repecho que tiene esa pista (no pude ver más que lo que muestra la fotografía).

El miércolesnos vemos y al Quebranta lo llevo aunque sea tirando "de las plumas".

NOS VEMOS
Responder Citando
  #53  
Antiguo 04-Jul-2013, 11:53
pepecabrera pepecabrera está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2010
Mensajes: 5.302
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KIKI Ver Mensaje
Chapó Pepecabrera, después de la introducción no hacen falta ni las fotos, pero siempre gusta ver los lugares serranos y como te veo muy puesto en las " Villanas" que es el objetivo de nuestro grupo el próximo año ya te daré la lata como hago ahora con Sansón.
Un abrazo.
Tú sabes que eso está hecho, y si hace falta echamos mano de Galeno, Pepe y Paco, Cabañas,... y hasta del Quebranta, si hace falta.

La verdad es que Las Villas tiene sitios ""preciosos"", yo diría "" que hasta se pueden comparar con los del Pozo"".

-------""""""""""Amos anda"""""""""------

Fuera bromas, cuando quieras y a la hora que quieras.

NOS VEMOS
Responder Citando
  #54  
Antiguo 04-Jul-2013, 11:59
pepecabrera pepecabrera está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2010
Mensajes: 5.302
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yerrero Ver Mensaje
Bueno Pepe menudas rutas te marcas solo, a este ritmo no dejes rincón sin pisar antes de la ruta 200, bueno te queria decir que en dia 7 de Enero de este año me metí por este mismo sitio, yo bajé desde el Torraso por la pista que has cogido hasta Los Hermanillos, y si, te aseguro que hay que meterse en el agua, supongo que encontrarias bien la senda despues de bajar el barranquete(lleno de hitos) que te deja justo junto a la poza que has señalado, a nosotros nos costó trabajillo encontrar el paso ya que bajaba el Arroyo a tope y en Diciembre no apetece meterse en el agua como ahora, eso si, yo lo encontré muy enmatojado o eso me pareció, ya te contaré cuando nos veamos, Por cierto, Felicidades y cuidate que vas solo, Saludos.....
Cita:
Iniciado por yerrero Ver Mensaje
Bueno Pepe, a estas rutas no le des mucho bombo que cualquier dia nos creemos que esto es un paseo y luego algunos si lo intentamos si nos cuesta dormir en La Sierra, jajajaj, enga lo dicho y7 como no si Galeno , tu y alguno mas vais a investigar la senda de Los Hermanillos avisadme que el dia que bajé del Torraso me quedé con las ganas de darle un repasillo a toa esa zona.....
Pedro, tengo que pedirte disculpas aquí por no haberte respondido otras veces en el foro a tus comentarios.
Cuando me he dado cuenta ya estaba el hilo abajo y no me parecía bien ...

Tú sí que puedes, y más de uno puede hacerlo, lo que pasa es que yo tengo mala compañía y me mete en estos lios, no me pasa como a vosotros que os juntáis con gente apañá.

Gracias, apañao.

NOS VEMOS
Responder Citando
  #55  
Antiguo 07-Jul-2013, 23:47
Galenomam Galenomam está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2011
Ubicación: Linares (Jaén)
Mensajes: 801
Predeterminado He dudado en ponerlo...

.

He dudado en poner ESTO que se sale de todos los cánones que personalmente había manejado, pero como lo prometido es deuda ahí va el mapilla que me he visto negro para cuadrar. Que el responsable de la raya roja, o sea, el que lo recorrió, corrobore o corrija el recorrido.




Los datos de la ruta que he sacado por lo bajini son:

Recorrido aproximado: 48 KILÓMETROS !!!!!!!!!!!!!!!
Desnivel acumulado aproximado: 2.020 mts !!!!!!!!!!!!! (tal vez algo más...)

No comments,... que lo hagan otros



SEÑOL, SEÑOL...ANDE AMOS A LLEGAL


.

Última edición por Galenomam; 08-Jul-2013 a las 14:57
Responder Citando
  #56  
Antiguo 09-Jul-2013, 20:08
pepecabrera pepecabrera está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2010
Mensajes: 5.302
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Galenomam Ver Mensaje
.

He dudado en poner ESTO que se sale de todos los cánones que personalmente había manejado, pero como lo prometido es deuda ahí va el mapilla que me he visto negro para cuadrar. Que el responsable de la raya roja, o sea, el que lo recorrió, corrobore o corrija el recorrido.




Los datos de la ruta que he sacado por lo bajini son:

Recorrido aproximado: 48 KILÓMETROS !!!!!!!!!!!!!!!
Desnivel acumulado aproximado: 2.020 mts !!!!!!!!!!!!! (tal vez algo más...)

No comments,... que lo hagan otros



SEÑOL, SEÑOL...ANDE AMOS A LLEGAL


.
Gracias, apanao.
Esta perfecto, salvo que me acerque al ojuelo.

Repito,gracias.
Manana nos vemo "mierero".

NOS VEMOS

Última edición por pepecabrera; 09-Jul-2013 a las 20:11
Responder Citando
  #57  
Antiguo 10-Jul-2013, 08:31
JDC JDC está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2008
Mensajes: 305
Predeterminado

vaya panzá de andar!!
Responder Citando
  #58  
Antiguo 10-Jul-2013, 18:09
J.R. J.R. está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2010
Ubicación: En Hotel La Finca Mercedes
Mensajes: 261
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepecabrera Ver Mensaje

El pino con resiego que indica la bifurcación hacia el Moro o hacia arriba la Juliana? para hacer la Lancha del cagadero completa.

"Hay que celebrar al pariente Manuel"


Hola Pepe:

Te agradezco esos comentarios a la ruta y esas buenas fotos en mi reposo obligado.

Que sigas disfrutando de la sierra y espero nos veamos pronto en alguna de las tuyas.
Responder Citando
  #59  
Antiguo 11-Jul-2013, 11:29
pepecabrera pepecabrera está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2010
Mensajes: 5.302
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JDC Ver Mensaje
vaya panzá de andar!!
La verdad es que sí, una panzá de andar, pero también de ver.
Digo lo que me dijo Luis una vez, "mira quien fue a hablar".

NOS VEMOS
Responder Citando
  #60  
Antiguo 11-Jul-2013, 11:33
pepecabrera pepecabrera está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2010
Mensajes: 5.302
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.R. Ver Mensaje
Hola Pepe:

Te agradezco esos comentarios a la ruta y esas buenas fotos en mi reposo obligado.

Que sigas disfrutando de la sierra y espero nos veamos pronto en alguna de las tuyas.
Hombre, ya te han cazado.
Pues nada, a reponerse pronto guardando el reposo abligado.
Ya te iremos distrayendo con las rutillas que vayamos poniendo.
En cuanto a mis rutas, todas son vuestras, lo que hago es enlazarlas.

NOS VEMOS
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:16.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.