ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Rutas Sierra de Cazorla, Segura y las Villas
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 25-Mar-2013, 00:50
yerrero yerrero está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2012
Ubicación: Torreperogil
Mensajes: 357
Predeterminado El Yerrero se apunta a un bombardeo como siempre....

:
Cita:
Iniciado por Sansón Ver Mensaje
Esta ruta tambien la conocia y son varias las incursiones, te voy a dejar un regalo

---Mirala bien pues esta hecha desde la zona del Almagreros, y si te gusta nos preparamos y un dia subimos por Mojoque Lagunillas Almagreros, nos bajamos a Caña Somera subi8mos al Blanquillo y luego por un lateral de un Hermanillo nos bajamos por la pista de la Hoya de Miguel Barba al Hotel de la Golondrina, estudiate la ruta y ya hablaremos.
---Un saludo
Galeno como siempre las fotos y el Blog de Lujo, esta zona estoy deseando de tocarla y me atrae mucho, a ver si es verdad que el del Pelo blanco y tu os poneis de acuerdo, yo como siempre para no variar me apunto como siempre..... Saludos....
Responder Citando
  #12  
Antiguo 25-Mar-2013, 10:51
J.R. J.R. está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2010
Ubicación: En Hotel La Finca Mercedes
Mensajes: 261
Predeterminado Buenas fotos y reportaje.

Como siempre me recreo viendo las fotos y los reportajes con los que nos sorprendes, y espero os pueda acompañar en alguna de vuestras rutas por Las Villas.
Responder Citando
  #13  
Antiguo 26-Mar-2013, 10:36
pacoubeda pacoubeda está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2009
Ubicación: Úbeda - Jaén
Mensajes: 1.802
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sansón Ver Mensaje
Esta ruta tambien la conocia y son varias las incursiones, te voy a dejar un regalo

---Mirala bien pues esta hecha desde la zona del Almagreros, y si te gusta nos preparamos y un dia subimos por Mojoque Lagunillas Almagreros, nos bajamos a Caña Somera subi8mos al Blanquillo y luego por un lateral de un Hermanillo nos bajamos por la pista de la Hoya de Miguel Barba al Hotel de la Golondrina, estudiate la ruta y ya hablaremos.
---Un saludo
Realmente es una buena fotografía. Además da fe de la magnitud del incendio que arrasó esta zona hace algunos años. Debío de ser terrible.
Saludos
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:00.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.