![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este sábado un grupo de nueve ruteros/as nos reunimos para realizar una ruta por las sierras de Cazorla y el Pozo. La ruta comienza en el cortijo del Molinillo casi al final del Pantano de la Bolera, en la cola donde el Guadalentín vierte sus aguas al pantano.
Última edición por pacoubeda; 14-nov-2010 a las 21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El haber hecho esta variante permitirá en futuras rutas realizar la bajada desde el Peña Juana por este paso intermedio entre la Nava de Don Antonio y Puerto Pinillo. Última edición por pacoubeda; 14-nov-2010 a las 21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pacoubeda; 14-nov-2010 a las 21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pacoubeda; 14-nov-2010 a las 21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
La bajada la realizamos buscando la senda que baja de Puerto Pinillo. Volviendo la vista nos vamos dejando atrás Peña Juana Última edición por pacoubeda; 14-nov-2010 a las 21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paco:
Como siempre, bellas imágenes. Ehorabuena por la ruta, haber que preparais para el fin de semana que viene. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pacoubeda; 21-nov-2010 a las 15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta fotografía concluye mi reportaje de este preciosa ruta. El buen tiempo nos ha permitido disfrutar de ella y de la compañía de buenos/as ruteros/as. Espero vernos pronto en la próxima. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
---De izquierda a derecha, Miguel Angel, su mujer Mari Carmen, mi paisana Primavera (que disfruto de lo lindo subiendo la primera a Peña Juana), Pepe y Paco de Ubeda, Reme (esta vez no fue Caparucita roja, pues el Lobo rojo anduvo peridod por otros lares jajaja), y detras Pepe de Villanueva del >Arzobispo, persona que esta acostumbrado a hacer deporte de alta intensidad, con lo que se le vio muy suelto e integrado en el grupo desde el primer dia, asi que ya tenemos otro nuevo rutero, bienvenido ---Faltaba mi amigo Paco, que lo dejamos un poco mas abajo repuperandose ---Desde arriba se podian ver imagens como esta del embalse de mi pueblo, el Picon de Hernandez, el Cerro Jabalcon y la zona de los Almiceranes, todo precioso ---Otra vista con los Almiceranes y a la izquierda somando la sierra de la Cabrilla, y la parte por donde discurre el Guadalentin, con vistas del Tranco de la Marcolla y entorno ---Vistas el fondo de Sierra Nevada, e igualmente mas cerca y abajo la nava que Paco Ubeda dice puede ser de los pegueros. -------------------------------------------------------------------------------- ---Gracias a Paco Ubeda por iniciar el tema , completandolo perfectamene con los comentarios y el reportaje fotografico. ---Finalmente si puedo pondre algo sobre el desnivel segun el Alpina. ---resulto a mi parecer una buena ruta y ademas de las que nos gustan, pues la investigacion de esa subida desde el collado de los Aserradores a Peña Juana fue muy buena y espectacular, ya se para la proxima que ni a Pepe ni a ti tengo que insnuar ni decir dos veces nada de explorar pues rapidamente estais dispuestos, y como nos gusta sin GPS, como dice Majesty "intuicion montañera", y patear el terreno para asi sacer nuestras propias conclusiones sobre posibles errores o rectificaciones futuras. ---Un saludo a todos y paso a poner fotos Última edición por Sansón; 14-nov-2010 a las 22:27. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|