|
|
|
|||
|
|||
Los Pardales-Banderillas-Hoyazo-Las Guitarras
Ruta bastante dura. Cortijo la Fresnedilla, Las Malezas, Cortijo Los Pardales, Collao de Roblehondo, Tranco del Perro, Banderillas, La Soga, Fuente del Hoyazo, Los Blanquizales, Las Guitarras y por fín de nuevo La Fresnedilla. Duración 11 horas 22 kilómetros Ascensión acumulada 1.181 metros. |
|
|||
|
|||
Los atrevidos
|
|
|||
|
|||
|
|
|||
|
|||
Cortijo Los Pardales |
|
|||
|
|||
El Bastón "Fibra de Carbono Alto Módulo" de Juan José Frias. Mercedes y Andrés por la senda del Tranco del Perro |
|
|||
|
|||
Soy perro viejo
Cita:
---Buena ruta y buena gente, espero que Chari no sufriera como el dia del Cinto de las Higueras, a Agustin se le ve fuerte, de Jose Ramon y Mercedes no digo nada porque se que estan muy fuertes. ---Por otro lado os tengo una preparada para el miercoles que ya lo sabe Cabañas si no esta mal el tiempo, de las que le gustan a Andres, para que pueda cortar tranquilamente el tomate y echarle su sal y comerlo tranquilamente. ---Por cierto que veo por primer vez en un ruta una foto de Juan Jose Frias en una posicion comprometida, y luego el baston de fibra de carbono abandonado en el collado de roblehondo (creo es el sitio de la foto), no creo se fuera a su refugio de Kiyikistan ---Enhorabuena y un saludo a todos/as hay que echarle un poco de humor a la vida y sobre todo a esa ruta porque si no.... Última edición por Sansón; 22-Sep-2011 a las 13:41 |
|
|||
|
|||
La Campana, Calarejos de los Villares y los Nevazos, Castellon de los Toros
|
|
|||
|
|||
|
|
|||
|
|||
|
|
|||
|
|||
J.R. contento de haber encontrado el tornajo de El Hoyazo Juan José Frias y Chito, besando el suelo de la Fresnedilla y agradeciendo el regreso al punto de partida sanos y salvos. |
|
|