|
|
|||
|
|||
Pinar del Risco.
Esto es lo que se ve desde el Pinar del Risco.
http://static.dermandar.com/swf/Flas...p&fullscreen=1 Una cumbre que con 1887m supera muchas de las cumbres típicas de la Sierra como son el Yelmo, el Puntal de la Misa, el Blanquillo, el Gilillo,... pero que es poco conocida y se deja de lado. El 30 de diciembre hice una escapada por la zona partiendo de Fuente Segura y ascendiendo a la Cumbre del Pinar del Risco pasando por varias tornajeras y parajes como Poyo Serval, La Laguna de Cañada Cruz, Los Navarros y la Loma del Muerto. Algunas fotos: Última edición por Luis; 11-Jan-2014 a las 19:33 |
|
|||
|
|||
|
|
|||
|
|||
La Sagra...., por ahí andaría el amigo Luiso cramponeando por esa nieve helada. |
|
|||
|
|||
|
|
|||
|
|||
Otra pendiente...y son muchas...
Cita:
---Como se nota que conoces todos estos lugares...y la verdad lo que mas envidio ya que me encantan los animales es tu compañero de correrias Pepo a este paso va a conocer un monton de sierras como MOSS el de Luiso ---Las vistas inmejorables. |
|
|||
|
|||
Agradecer.
Muy buenas vistas que me hacen recordar mis tiempos de adolescente. Un saludo.
|
|
|||
|
|||
Buenos días:
Desde luego es una zona muy espectacular llena de contrastes. Cuando caminas entre el pinar, parece unos de esos bosques idealizados, espeso, con líquenes y el silencio, que yo he percibido en las dos ocasiones que lo he visitado (buscando setas). Me resultó, un tanto inquietante. Ese contraste de bosque bastante denso y las laderas esteparias es extraordinario y las vistas, la verdad incomparables. un cordial saludo |
|
|||
|
|||
Esto es lo que se ve desde el Pinar del Risco.
http://static.dermandar.com/swf/Flas...p&fullscreen=1 Una cumbre que con 1887m supera muchas de las cumbres típicas de la Sierra como son el Yelmo, el Puntal de la Misa, el Blanquillo, el Gilillo,... pero que es poco conocida y se deja de lado. El 30 de diciembre hice una escapada por la zona partiendo de Fuente Segura y ascendiendo a la Cumbre del Pinar del Risco pasando por varias tornajeras y parajes como Poyo Serval, La Laguna de Cañada Cruz, Los Navarros y la Loma del Muerto. La foto de Pepo, preciosa. Gusta ver tus rutas, pues despiertan el interés, y no creo que solamente a mí. Habrá que ponerla en cartera. "Ya se verá. Con el tiempo y una caña ..." NOS VEMOS P.D: No he podido abrir el enalace. ? |
|
|||
|
|||
Cita:
Y desde Villanueva vas a tardar menos que si entras por RamblaSeca. Ya el resto de los Campos, pues depende. Sierra hay para tener siempre pendiente algún rincón. Animo, que aunque no sea primavera, también habrá días buenos en estos meses. |
|
|||
|
|||
Cita:
Y también sería un tanto diferente. Ahora hay muchos pimpollos, pinos chicos, que antes no estarían. |
|
|