Ver Mensaje Individual
 
Antiguo 23-Jun-2011, 14:16
Luiso Luiso está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2008
Mensajes: 476
Predeterminado

Jejeje... no sé si lo que tú entiendes como caíllo es lo mismo que lo que entiendo yo pero aquí en mi tierra son unas bolas con pinchos super cabronas que te pinchan las ruedas de la bici... normalmente a Moss se le quedan en las almohadillas y entonces cojea y se los quito...

Quizás te refieres a los amores que son como unas espigas que se enredan en el pelo y son casi imposibles de quitar Yo he tenido incluso que llegar a cortarle el mechón entero.

Normalmente intento evitar manchas muy grandes de piornos. Aún así, yo creo que Moss tiene algo de ventaja porque es más grande y salta bastante... en el peor de los casos he llegado a cogerlo en peso.

Pero yo con lo que más miedo paso es con las víboras por eso evito mucho las sabinas rastreras y las zonas "traicioneras" (grietas, etc.)

Con respecto a la alergia, está claro que fueron esas espigas de la cumbre del calar. Imagino que en las dolinas y en las zonas blandas cultivaban (p.ej. en pozo romero) y que las semillas han viajado por todos sitios.

Ya ves Luis que los perros también dan trabajo pero lo cierto es que la compañía y lo dispuestos que son es algo inmejorable.
Responder Citando