ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Rutas Sierra de Cazorla, Segura y las Villas
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #141  
Antiguo 05-Feb-2011, 22:00
trancodelperro trancodelperro está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 03-January-2009
Ubicación: peal
Mensajes: 149
Predeterminado comentarios sobre las sendas

hola a todos y todas , me agrada bastante ver como día a día vais recorriendo los rincones de la sierra.
habeis podido comprobar en el mal estado en el que se encuentran, es muy interesante patearlo, memorizarlos y comentar rutas y posibles nuevos trazados.
¿habeis pensado alguna vez en poder encontrarnos estas sendas vivas, me refiero a que se encuentren limpias y en uso para todas las personas que se quieran adentrar sin temor a perderse?
que me decis.
saludos del tranco del perro, algunos me conocen.
Responder Citando
  #142  
Antiguo 07-Feb-2011, 15:05
Juanjo Juanjo está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2008
Ubicación: Linares
Mensajes: 1.282
Predeterminado

Qué grande es mi Fernando, y qué preciosas fotos hicistes, en una hasta se ve un poco de descomposición de luz en el agua, asemejando el arco iris, qué fenómeno eres figura, que dedicación y qué clase.

Un abrazo amigo.
Responder Citando
  #143  
Antiguo 07-Feb-2011, 15:09
Juanjo Juanjo está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2008
Ubicación: Linares
Mensajes: 1.282
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trancodelperro Ver Mensaje
hola a todos y todas , me agrada bastante ver como día a día vais recorriendo los rincones de la sierra.
habeis podido comprobar en el mal estado en el que se encuentran, es muy interesante patearlo, memorizarlos y comentar rutas y posibles nuevos trazados.
¿habeis pensado alguna vez en poder encontrarnos estas sendas vivas, me refiero a que se encuentren limpias y en uso para todas las personas que se quieran adentrar sin temor a perderse?
que me decis.
saludos del tranco del perro, algunos me conocen.
Hola compañero, cierto es que sería maravilloso, creo que muchas personas no se adentran en la sierra por miedo a perderse, y a casi todos los encuentras haciendo el Borosa, pero sí, sí que gustaría que esta nuestra afición estuviera más extendida, pero claro, siempre desde le mayor y máximo de los respetos y eso creo que mucha gente hoy en día no lo tiene, de hecho, el día que hice lo del mulón, me llevé un gran disgusto, siempre he conocido la fuente de Los Bonales en ferpecto estado, y alguien que en su casa no destroza sus muebles, le dió por romper la portezuela de la fuente, digo yo que si se hubiera dado con las mismas piedras en la cabeza nos hubiera hecho un favor a todos, pero no, a estos "tontacos" por no decir algo que más se merecen, les engorda más hacer daño.

Un saludo amigo, y a veces creo que la sierra es para quien la quiere, la cuida y la mima, no para cualquiera, antes hay que ser persona y algunos mueren sin saber eso qué significa.
Responder Citando
  #144  
Antiguo 07-Feb-2011, 21:17
trancodelperro trancodelperro está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 03-January-2009
Ubicación: peal
Mensajes: 149
Predeterminado senderos

sobre lo que comentas de los bandalos.
darte la razón.
pero bien claro que esos son solo eso bandalos.
las personas tenemos derechos , y poder caminar por nuestra sierra es uno.
si al realizar este y transmitir nuestras sensaciones las hacemos como tu bien haces por este medio pues mejor.
yo siempre he preservado sendas que muy pocos conocen, pero te puedo decir que lo mismo que tu has visto rota esa puerta yo he visto hasta lavadoras en los lugares que menos te puedes imaginar.
si la senda a la que haces referencia estubiese maracada , en caso de tener que subir a ese lugar por alguna emergencia, sería mejor reparada o comida de ramas., solo por ponerte un ejemplo.
Sabes que muchos montañeros preferimos subir solos y llevarnos nuestro esfuerzo en el corazón y no en un gps., conste que lo utilizo solo por trabajo y para hacer los estudios de definición en caso de que se marquen despues.
un saludo
Responder Citando
  #145  
Antiguo 08-Feb-2011, 08:38
Juanjo Juanjo está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2008
Ubicación: Linares
Mensajes: 1.282
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trancodelperro Ver Mensaje
sobre lo que comentas de los bandalos.
darte la razón.
pero bien claro que esos son solo eso bandalos.
las personas tenemos derechos , y poder caminar por nuestra sierra es uno.
si al realizar este y transmitir nuestras sensaciones las hacemos como tu bien haces por este medio pues mejor.
yo siempre he preservado sendas que muy pocos conocen, pero te puedo decir que lo mismo que tu has visto rota esa puerta yo he visto hasta lavadoras en los lugares que menos te puedes imaginar.
si la senda a la que haces referencia estubiese maracada , en caso de tener que subir a ese lugar por alguna emergencia, sería mejor reparada o comida de ramas., solo por ponerte un ejemplo.
Sabes que muchos montañeros preferimos subir solos y llevarnos nuestro esfuerzo en el corazón y no en un gps., conste que lo utilizo solo por trabajo y para hacer los estudios de definición en caso de que se marquen despues.
un saludo
Hola amigo, interesante esa forma de utilizar el gps, con pero que muy buenas intenciones, ojalá algún día se marquen todas esas rutas, que tan bien tienes guardadas y marcadas.
Yo llevo gps desde hace un tiempo, y mi misión es guardar las rutas para un futuro, ya que recordando sitios no soy muy bueno que digamos, y aunque te soy sincero, ni me he leido el manual y así le saco el partido que le saco, de hecho después de un año con él, ahora he sabido cómo ponerle los kilómetros a cero después de cada ruta y poder saber cuanto he hecho.
Un saludo.
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:57.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.