Cita:
Iniciado por JDC
No entiendo como puede no gustarte la Sierra de las Villas, pero para gustos colores.
En cualquier caso lo que dices no es la Sierra de las Villas, pertenece a Segura y se llama Sierra de las Lagunillas, toda la vertiente que mira al Tranco.
La pista que sale frente a la casa de la Artesanía la recorrí el mismo año del incendio solo unas semanas antes. No me he encontrado con moral para recorrerla de nuevo, si con solo pasar por la carretera del Tranco ya me dan ganas de llorar.
Antes se cortaba en el Cubo, pero creo que con el incendio la han alargado y llega hasta la aldea de las Lagunillas.
En cuanto al calor, recorrer esa solana sin sombras en verano puede ser temible.
|
---Muy sencillo JDC, porque no la conozco a fondo como puedo conocer la dle Pozo etc, y si las dos primeras veces que me llevaron a ella en una me dieron tralla y casi no me dio tiempo a ver nada pues siempre iba cuesta arriba, a proposito del que me guiaba...y en la otra tambien guiado por un experto nos enmarañamos y nos enzarzamos, con lo que me cuesta retrocedr y subir...pues imaginate...no digo que no sea bonita digo que no me gusta y y te doy alguna razon...luego ya voy viendo mas y no me echo atras de visitarlas y explorarlas, me gusta conocerlo todo.
---Ya me conoces, y yo me limito a subir sierra y ladera, y efectivamente sera sierra del Segura, pero como Los Hermanillos y sobre todo el Blanquillo habia oido decir de Las Villas, pues simplemente por eso.
---Efectivamente esa que sale de enfrente de la Casa de la Artesania es la que deseo conocer mucho mas ya por las explicaciones que me has dado, pues vi cerca del Cubo que llegaba una pista nueva y se cortaba por esa zona, y es la que entre otras deseaba saber y conocer, asi que gracias por el comentario pues ya voy a lo fijo independientemente de que luego pueda ver las otras restantes.
---Lo de subir en verano como comprenderas es un decir, pues se necesitaria mucha agua o bien conocer sitios exactos de nacimientos o tornajos, creo que la mejor epoca ya que no hay problema de controles que abran o cierren pues es en cuanto alargen los dias que cambine la hora, y se deja el vehiculo en la carretera del Tranco muy temprano y hay muchas horas para poder patearlas.
---No se si conoceras tambien una que parece salir junto al muro de la presa y que tiene una grandisima pendiente de subida...
---Un saludo y repito las gracias por lo de la aclaracion sobre esa pista frente a la Casa de la Artesania pues ya voy asi seguro hacia el Cubo, digo voy pero seguramente iremos pues hay muchos que estan deseando ver esos sitios