TurismoEnCazorla.com  
Inicio | Dónde alojarse | Ofertas | Blog | Agenda | Fotos | Restaurantes | Ocio y Aventura | Anuncios | El Tiempo

Retroceder   Foro de TurismoEnCazorla.com > Rutas Sierra de Cazorla, Segura y las Villas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-feb-2010, 17:11
Gacela Gacela está desconectado
Banned

Predeterminado

Antiguo 08-feb-2010, 17:11
Banned

Predeterminado

Antiguo 08-feb-2010, 17:12
Banned

Predeterminado

Antiguo 08-feb-2010, 17:13
Banned

Predeterminado

Antiguo 08-feb-2010, 17:13
Banned

Predeterminado

Antiguo 08-feb-2010, 17:16
Banned

Predeterminado

Saludos.

Sansón queda pendiente que en la proxima te vengas por la bajada del cañón que resultó impresionante. Saludos a todos los compañeros de ruta con quienes, una vez más, ha sido un placer rutear. Nos vemos en la proxima.
Antiguo 08-feb-2010, 17:31
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gacela Ver Mensaje

Saludos.

Sansón queda pendiente que en la proxima te vengas por la bajada del cañón que resultó impresionante. Saludos a todos los compañeros de ruta con quienes, una vez más, ha sido un placer rutear. Nos vemos en la proxima.
---Ya sabes que no me gusta la Sierra de Las Villas, pero visto lo visto y ya sabes lo curioso y cabezon que soy cuando empiezo un cosa sigo y sigo hasta conseguirla, asi que al igual que se ha repetido la ruta para subir al Blanquillo y Los Hermanillos, hoy he hablado con Mingo, y me ha comentado sobre lo que ya tenia previsto (Paco Ubeda y Pepe tambien estan interesados), y es el proseguir investigando y viendo hasta donde llegan esas pistas nuevas.
---Segun Mingo la proxima seria la que sale frente a La Casa de Artesania o algo asi, y luego proseguir con la que sale junto al muro del Pantano y otra que hay mas abajo, es decir que ya tenemos trabajo para unas cuantas rutas que nos internarian completamene en la otra vertiente de la Sierra de Las Villas, asi que sin gustarme al final con esa investigacion de pistas y poco mas creo que vamos a conocerla casi por completo....todo se andara....la primavera y el verano dan mucho de si (ya sabes no le temo al calor), y la sierra va a seguir ahi.
---Saludos y un abrazo al Muflon, que el otro dia parece tenia apetito jajaja, la juventud...quien pudiera tener su edad alegria y vitalidad...
Antiguo 08-feb-2010, 21:50
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior

Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gacela Ver Mensaje
Preciosa imagen, me ha recordado un ambiente oriental por ese juego de luces. Enhorabuena.
Antiguo 09-feb-2010, 14:52
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado Lobo donde estaba yo en esa bajada?

Cita:
Iniciado por lobo rojo Ver Mensaje
si señor una bajada impecable y en toda regla los hermanillos son asi....
---Lobito, te ha faltado ponerme en la bajada esa tan impecable jajaja
Antiguo 09-feb-2010, 20:37
JDC JDC está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

No entiendo como puede no gustarte la Sierra de las Villas, pero para gustos colores.

En cualquier caso lo que dices no es la Sierra de las Villas, pertenece a Segura y se llama Sierra de las Lagunillas, toda la vertiente que mira al Tranco.

La pista que sale frente a la casa de la Artesanía la recorrí el mismo año del incendio solo unas semanas antes. No me he encontrado con moral para recorrerla de nuevo, si con solo pasar por la carretera del Tranco ya me dan ganas de llorar.

Antes se cortaba en el Cubo, pero creo que con el incendio la han alargado y llega hasta la aldea de las Lagunillas.

En cuanto al calor, recorrer esa solana sin sombras en verano puede ser temible.

Cita:
Iniciado por Sansón Ver Mensaje
---Ya sabes que no me gusta la Sierra de Las Villas, pero visto lo visto y ya sabes lo curioso y cabezon que soy cuando empiezo un cosa sigo y sigo hasta conseguirla, asi que al igual que se ha repetido la ruta para subir al Blanquillo y Los Hermanillos, hoy he hablado con Mingo, y me ha comentado sobre lo que ya tenia previsto (Paco Ubeda y Pepe tambien estan interesados), y es el proseguir investigando y viendo hasta donde llegan esas pistas nuevas.
---Segun Mingo la proxima seria la que sale frente a La Casa de Artesania o algo asi, y luego proseguir con la que sale junto al muro del Pantano y otra que hay mas abajo, es decir que ya tenemos trabajo para unas cuantas rutas que nos internarian completamene en la otra vertiente de la Sierra de Las Villas, asi que sin gustarme al final con esa investigacion de pistas y poco mas creo que vamos a conocerla casi por completo....todo se andara....la primavera y el verano dan mucho de si (ya sabes no le temo al calor), y la sierra va a seguir ahi.
---Saludos y un abrazo al Muflon, que el otro dia parece tenia apetito jajaja, la juventud...quien pudiera tener su edad alegria y vitalidad...
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación