ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Rutas con Los Miércoles por Cazorla, Segura y las Villas
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 22-Feb-2013, 23:53
Luis Luis está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2008
Mensajes: 1.136
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sansón Ver Mensaje
---Empezando por el Pîcon de Hernandez, no descarto el subirlo, pues Vera de mi pueblo ya subio, es decir se puede.
Ya dije que se puede, y sin necesidad de cuerda, aunque son pasos muy delicadillos.

Posiblemente haya un paso más fácil pero mi hermeno y yo subimos hace 13 o 14 años más o menos por aquí:




y Sí
Había pasos delicaíllos


Es posible que haya otra ruta de subida más fácil.
Responder Citando
  #32  
Antiguo 23-Feb-2013, 08:50
Caminante Caminante está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Ubicación: Jaén
Mensajes: 219
Predeterminado

Angel, estuvimos media ruta acordandonos de ti y del Pepe Cabrera , seguros de que ibais a "disfrutar" de la ruta.
Entre esta y la que hice hace unas semanas con Pepe Camel me han servido de entrenamiento t recuperar piernas, que ando flojo de los cuartos traseros.
Como ya he visto que tienes planificada la circular del Banderillas, desde aqui me comprometo y te pido que me apuntes para esa.
Saludos
Responder Citando
  #33  
Antiguo 23-Feb-2013, 10:43
Cabañas Cabañas está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2010
Ubicación: Pozo Alcón
Mensajes: 2.250
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luis Ver Mensaje
Con niebla también está la sierra muy bonita.
Y si luego despejó por los Prados de Arredondo y el Picón de Hernandez, pues genial.

¿Y llegasteis a subir a los alto del Picón de Hernandez?
Creo recordar que era una trepadilla fácil que estando una ágil, se podía hacer sin cuerda, pero hace ya lo menos 13 años que subí.
Luis, tenía pensado contestarte que lo de la trepadilla sería un decir, ya que estuvimos mirando por todos lados y no logramos adivinar por donde le atacarían aquellos que dicen que han subido.
Ahora que has puesto la foto de tu ascenso, me confirma que hasta el punto donde nosotros llegamos está más que bien, el resto es para personal con más experiencia, más jóvenes, con más habilidad y más de todo.
Un saludo.
Responder Citando
  #34  
Antiguo 23-Feb-2013, 10:48
Cabañas Cabañas está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2010
Ubicación: Pozo Alcón
Mensajes: 2.250
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pacoubeda Ver Mensaje
Esta la tenemos pendiente Cabañas. Así que habrá que ponerse manos a la obra y planificarla.

Buena ruta. Enhorabuena. (Porfa. El track)
Poco, estuve comentando con los demás que los Torcales de Linares la teníamos en mente, a ver si hago un par de averiguaciones para medio diseñar el trazado que habíamos comentado y la dejamos preparada para cuando cambien la hora y llegue el buen tiempo.
Ánimo que ya mismo viene la Semana Santa por ahí.
Responder Citando
  #35  
Antiguo 23-Feb-2013, 10:52
Cabañas Cabañas está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2010
Ubicación: Pozo Alcón
Mensajes: 2.250
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Caminante Ver Mensaje
Una gozada de ruta. La verdad es que tuvimos suerte, porque al final el día abrio y pudimos disfrutar de las vistas.
Carlos estuvo dando vueltas al picón a ver si encontraba la subida, pero hubo de desistir. Al resto creo que ni se nos pasó por la cabeza.
Al final salío una ruta amena e instructiva ( eso de llevar un gps andante es una gozada). Y sobre todo conocer a gente a la que conoces de oidas o por un nick, y a lo que finalmente puedes poner cara.
Saludos
La auténtica gozada ha sido el poder compartir la ruta contigo "Caminante", espero poder volver a rutear juntos en próximas salidas.
Saludos
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:16.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.