ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Rutas Sierra de Cazorla, Segura y las Villas
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 04-Apr-2013, 19:43
Luis Luis está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2008
Mensajes: 1.136
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Viejo Serrano Ver Mensaje
Son fotos de historia por que en pocas ocasiones se pueden obtener, por su belleza y su abundante agua. Los autores o autor ya merecéis un premio, por mi parte os lo doy aun que solo sea honorífico.
Gracias, ..este año es excepcional en lo del agua, ya lo estamos viendo.
Y por fin he podido ver en directo Los Merguizos, pues aunque llevo 45 años pateando la Sierra, no los había visto antes.
Responder Citando
  #12  
Antiguo 04-Apr-2013, 19:45
Luis Luis está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2008
Mensajes: 1.136
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepecabrera Ver Mensaje
Bueno, no hace falta poner adjetivos.
Todo una ruta y persona con decisión.
No sólo conoces el camino sino que eres capaz de enfrentarte a ...
¡A disfrutarlo!
¡Enhorabuena!
NOS VEMOS
Gracias.
Había que aprovechar para ver la sierra con agua, y al final el tiempo se portó, solo cayeron dos lloviznas no muy largas.
Responder Citando
  #13  
Antiguo 04-Apr-2013, 19:51
Luis Luis está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2008
Mensajes: 1.136
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juan José Frías Mora Ver Mensaje
Buenos días; soberbio rutón y veo que con muchas; muchas ganas de "matar el gusanillo", por una temporada. Lo que suele suceder, es que cuando haces "estas cosas", el gusanillo vuelve a crecer, con muchas mas ganas que antes y se vulve a "tener hambre". Yo estoy convecido de que son los Cantos de Sirena, que atraen de manera irracional!!!!

Enhorabuena y un cordial saludo!!!: por cierto, otro a Pepo, que aún siendo de esta raza de carácter "inquieto", no me explico como no te ha mandado, a tomar Fanta!!!
Si, ya lo creo que el gusanillo no se mata... yo al dia siguiente volví a escaparme a la Sierra, pero esa vez solo un par de horas por la Cerrá del Utrero, ya había agotado el cupo de escapadas de día entero, y también vino Pepo.

Pero el domingo, ya no hubo forma de sacar a Pepo. La primera vez que me ve salir y el se queda en su cama sin protestar. Pero es que también el se hizo muchos más kilómetros, más de 50 seguro. Porque al principio, como siempre hace va y viene muchas veces, andando el doble.
Responder Citando
  #14  
Antiguo 04-Apr-2013, 19:56
Luis Luis está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2008
Mensajes: 1.136
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cabañas Ver Mensaje
!La Virgeeeennnnnn......! que Rutón..... 46,76 km !madre mía!. Ya veo que cuando vienes por aquí te desquitas de todo lo atrasado. ENHORABUENA, con rutas de estas ya tienes cubierto el cupo por lo menos hasta el Verano.
El Vídeo de Maravilla, cuando te entre el mono de sierra solamente tienes que volver a verlo y sentir el relax total.
Para el verano aun quedan meses, algo habrá que inventar entre medias.

El vídeo ya lo he visto varias veces, y Sí,... creo que me lo voy a tener que poner más de una vez en la oficina para relajarme.
Responder Citando
  #15  
Antiguo 05-Apr-2013, 11:29
yerrero yerrero está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2012
Ubicación: Torreperogil
Mensajes: 357
Predeterminado Vaya Jartá de agua y de andar claro.....jiji

Buenas fotos, La sierra este año no lo nse con certeza por que soy muy joven pero me da a mi que quizás ningún vivo la habra visto así de agua, menudo rutón de agua y de kilometros....
Responder Citando
  #16  
Antiguo 08-Apr-2013, 15:59
Luis Luis está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2008
Mensajes: 1.136
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yerrero Ver Mensaje
Buenas fotos, La sierra este año no lo nse con certeza por que soy muy joven pero me da a mi que quizás ningún vivo la habra visto así de agua, menudo rutón de agua y de kilometros....
Puede que algun dia concreto después de un dia de lluvias fuertes hayan bajado los rios con más agua. De hecho, en febrero de 2001 pillé un día El Borosa con más agua.

Pero con el Tranco tan lleno y las fuentes tan a reventar por todos los rincones de la sierra, desde luego, nunca lo había visto, y son ya muchos años los que llevo recorriendo la sierra.
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:59.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.