ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Rutas con Sansón por Cazorla, Segura y las Villas
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #71  
Antiguo 28-Feb-2013, 21:06
Galenomam Galenomam está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2011
Ubicación: Linares (Jaén)
Mensajes: 801
Predeterminado

.














.
Responder Citando
  #72  
Antiguo 28-Feb-2013, 21:47
Juan José Frías Mora Juan José Frías Mora está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2010
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.640
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Galenomam Ver Mensaje
.



Hace años me subieron a este "cerraco" que casi toca el cielo.../...por entonces no pensaba que volvería por aquí ni en helicóptero. Entre la altura y el jadeo, el poco oxígeno que fluía por mi cabeza poco pudo hacer por retener en la memoria el recuerdo, bastante que me permitía mantenerme derecho.../...






.../...tiempo después descubrí la portada del excelente libro Rutas de excursionismo por la Sierras de CAZORLA, Segura y las Villas y reconocí el peñón de la portada. Me maldije por la poca perspectiva de aquél momento y creo que como todos los que lo han visto, desee repetir e inmortalizar el momento encima del "ñusco" oceánico, de esa caprichosa ola pétrea.../...





.../...cuando Quico en nombre del CS El Camino me invitó a acompañarlos vi el cielo abierto, era el momento. Y eso que las previsiones no eran las mejores, ya lo barruntaba mi amigo, el señor del pelo blanco, que lo tiene así no por edad, sino por por sabiduría montañera, por experiencia y acumulo de vicisitudes.../...





.../el corazón podía más que la cabeza y que la sensatez. ¡Ya veríamos por el camino!!!!!! Y en esas que las vimos, y las sufrimos. Un portillo con paso muy arriesgado por la nieve helada.../...





.
Buenas noches:
Que delicia!! observar las fotos con un ojo, y con el otro, poder ir leyendo. La foto de la cordada es para enmarcar.
Las siguientes que describen cada pico, cada cerro, desde las distintas posiciones, además de didácticas y bonitas, tienenun "ratico" de trabajo. Enhoabuena y un cordial saludo!!!
Por cierto, la foto del Blanquillo, aunque no sea la del libro, es "mu bonica"
Responder Citando
  #73  
Antiguo 28-Feb-2013, 22:13
KIKI KIKI está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 09-August-2011
Ubicación: El Puerto de Santa Maria ( Cádiz)
Mensajes: 338
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepecabrera Ver Mensaje



Nos despedimos del resto.

Penitencia en el Molino de Mogón.
Por cierto, se me olvidaba ""referir"" que alguna persona está haciendo las rutas por las penitencias, que si no, naranjas de la china, ""haber si me entiendes"".
Esto está degenerando malamente Ober, KIKI, pariente,...

Buena y bonita ruta y BIEN POR LAS VILLAS.

NOS VEMOS


http://www.turismoencazorla.com/foru...p?albumid=1323
¡Pero que dices señor Cabrera¡ Todo pecado tiene su penitencia si no iríamos directos al infierno, por que......¿es o no es un pecado en vez de quedarse uno en el sofá con la que esta cayendo irse al monte? por lo tanto la penitencia merecida y si la ruta es larga y pesada como Las Banderillas en circular......pues penitencia doble, yo la verdad si no me ponen un castigo no peco....espectacular ruta villana, al amigo Ángel lo veo fuerte, esta saliendo este invierno mas que otros años y eso es bueno..también tiene un buen escudero que seguro lo anima.
Un saludo.
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:02.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.