![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también suelo arreglar las fuentes que me encuentro, y más de una vez he cargado una teja bastantes kilómetros para arreglar una fuente. Por esa zona, aunque no con una teja arreglé una fuente que hay bajo una encina en la pista de Majal alto en la primera curva a la izquierda por encima de la Fuente del Roble, pero hace varios años, por lo que creo que habrá que volver a darle un repaso. |
|
|
|||
|
|||
|
Con mi gran pena, he estado viendo el reportaje de esta preciosa ruta, espero estar recuperado lo antes posible y no perderme demasiadas.
Un abrazo para todos los rutero/as de los Miércoles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dices estar recuperado... Te encuentras bien? Espero que si. Un abrazo. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno ya sabeis que soy un desastre para orientarme, pero al ver las fotos he reconcido la ruta, al menos partede ella. Este camino ya lo he disfrutado con vosotros, recuerdo a los ingenieros de obras hidraulicas sacando la fuente a flote; !estupendo aquel momento!.
De cualquier manera tengo una envidia negra, pues me quede con la mochila preparada mirando desde la ventana de mi casa. Para otra ya me andare mas espabilada, contactare con vosotros unos dias antes, pues a lo que veo os caeis de la cama. Bueno un besazo para todos. RAQUEL. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un besazo y saludos a Miguel. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay quien pueda con los de los miercoles.
Pepe, ya veo que te quedan unos días. ¡A mejorarse! NOS VEMOS |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente siempre llego tarde a poner información de las rutas, pero atendiendo al forero Cabañas, que dijo al principio del hilo que ya pondría algunos datos de la ruta, ahí os dejo esa información, así como unas cuantas fotos de la misma.
Perfil Datos de la ruta Distancia recorrida: 21,87 Km Distancia recorrida con alturas: 22,15 Km Altitud mínima: 659 m Altitud máxima: 1494 m Altitud de salida: 659 Altitud de llegada: 684 Desnivel salida llegada: 25 m Desnivel máximo: 835 m Desnivel acumulado subiendo: 1053 m Desnivel acumulado bajando: 1049 m Grado de dificultad. Moderado Duración de la ruta: 9h 59'. Fecha: Sábado 13/06/2012 Circular: No Enlaces https://picasaweb.google.com/1018382...63729507270578 Picasa: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|