ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Rutas con Sansón por Cazorla, Segura y las Villas
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 27-Jun-2013, 19:31
pepecabrera pepecabrera está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2010
Mensajes: 5.302
Predeterminado


Me paso y salgo más a la derecha, a la altura del bonito laricio seco.

Por donde apareció una pareja de muflones.


Tremendo el Entrega, que por cierto, me preguntó por tí, Ángel, y me dijo te felicitara encarecidamente por lo del quebranta (se me había pasado decírtelo).
Responder Citando
  #52  
Antiguo 27-Jun-2013, 19:35
pepecabrera pepecabrera está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2010
Mensajes: 5.302
Predeterminado


Sólo queda atravesar el Cagasebo y a Puerto LLano.
Por cierto, pariente, me salió, por lo gordita que estaba, creo, una culebra, de los mismos pies, la hija de su madre. Menudo susto me dió.






Responder Citando
  #53  
Antiguo 27-Jun-2013, 19:37
pepecabrera pepecabrera está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2010
Mensajes: 5.302
Predeterminado


Mientras se asoman al barranco de la Canal, yo a refrescarme.

Terminamos en la Cueva del Agua de Tiscar.



Una bonita cola de caballo.
Responder Citando
  #54  
Antiguo 27-Jun-2013, 19:39
pepecabrera pepecabrera está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2010
Mensajes: 5.302
Predeterminado


Y nos marchamos a hacer penitencia.

En el bar de costumbre de la Torre.

Bonito acontecimiento

NOS VEMOS

http://www.turismoencazorla.com/foru...p?albumid=1429
Responder Citando
  #55  
Antiguo 27-Jun-2013, 20:23
Luis Luis está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2008
Mensajes: 1.136
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sansón Ver Mensaje

---Uno de los quebrantahuesos por votacion popular en las redes sociales /facebook) se le puso el nombre de SANSON (por el que suscribe), esperando que pueda surcar los cielos de estas sierras durante muchos años.
....
Aunque ya te contesté en facebook, lo vuelvo a hacer aquí al leer este hilo.
Mis Felicitaciones sinceras, me alegra que te haga feliz que el Quebranta lleve el nombre de Sansón.

Aunque no votara a Sanson por las razones que ya sabes, (en la votación se indicaba que tenía que ser un nombre relacionado con la conservación de la biodiversidad del parque, y yo en eso veía otros nombres más apropiados),... me parece un buen nombre,... y viendo las fotos hasta se le puede sacar
parecido.. . (espero que te lo tomes con mucho humor,.. si no no he dicho nada)

Saludos cordiales.
Responder Citando
  #56  
Antiguo 27-Jun-2013, 22:58
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juan francisco guillen ga Ver Mensaje
Ya hay dos pájaros con igual altura de miras en el cielo de ésas sierras. Uno que se eleva por sus propios medios y a él mismo , y el segundo y muy apreciado por todos nosotros que hace que los demás también nos elevamos cada vez que lo seguimos en sus enseñanzas en éste foro, o cuando también tenemos la suerte de acompañarlo personalmente. Un acierto por parte de los responsables/promotores de éste nombramiento. No se podía haber elegido mejor. Saludos
Gracias Juan, espero nos veamos, una vez mas.
--Un saludo
Responder Citando
  #57  
Antiguo 27-Jun-2013, 23:00
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.R. Ver Mensaje
Siempre que paremos a reponer fuerzas y miremos al cielo, nos preguntaremos; por donde andará el amigo Sansón. Y que siempre este volando y pateando sierra.

Ober, muchas gracias por estar siempre por ahí.
---Gracias J.R. a ver si hay suerte y lo podemos ver en vuelo.
---Un saludo
Responder Citando
  #58  
Antiguo 27-Jun-2013, 23:04
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luis Ver Mensaje
Aunque ya te contesté en facebook, lo vuelvo a hacer aquí al leer este hilo.
Mis Felicitaciones sinceras, me alegra que te haga feliz que el Quebranta lleve el nombre de Sansón.

Aunque no votara a Sanson por las razones que ya sabes, (en la votación se indicaba que tenía que ser un nombre relacionado con la conservación de la biodiversidad del parque, y yo en eso veía otros nombres más apropiados),... me parece un buen nombre,... y viendo las fotos hasta se le puede sacar
parecido.. . (espero que te lo tomes con mucho humor,.. si no no he dicho nada)

Saludos cordiales.
---Gracias Luis tambien te conteste en Facebook, y te digo lo mismo, lo improtante es que se pueda consolidar la reintroducion dle Quebrantahuesos, y podamos verlo por muchos años.
---En cuanto al parecido..jajaja no te preocupes, a los dos nos queda mucha sierra por conocer, asi que aunque nos parezcamos no hay problema...jajaja.
---Un saludo
Responder Citando
  #59  
Antiguo 29-Jun-2013, 13:26
KIKI KIKI está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 09-August-2011
Ubicación: El Puerto de Santa Maria ( Cádiz)
Mensajes: 338
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepecabrera Ver Mensaje

Pariente, hoy no era día de ruta, más bien de "reconocimiento a Ángel".


Sansón,junto a Sansón.


157ª RUTA : 24-06-2013 : SUELTA DEL QUEBRANTAHUESOS “SANSÓN” Y OTR@ EN LINAREJOS-PUENTE DE LAS HERRERÍAS-TEJOS MILENARIOS-CRESTEO ENTRE TRABINO Y ANGOSTO-PINO DE LA ENTREGA-CAGASEBO-PUERTO LLANO-FUENTE DE LA PONDEROSA-CUEVA DEL AGUA EN TISCAR-QUESADA


Tras la vida del estío comienzan las primeras tormentas del final de verano y principios del otoño, en el que la actividad laboral relaja, y ofrece caminos, que puede que escondidos, buscan abrirse a espacios abiertos, espacios de valles y navas, de laderas en pinares y bosques, de encinas y quejigos, de robles melosos, negrales y salgareños, romeros y “matas” que forman panales de miel, de miel de imagen, en hojuelas de olores intensos a sierra, de aguas que templan el ímpetu de la juventud, que serenan, que no apagan el viento, ni el fuego que la edad trajina por las venas del deseo y que busca salir por los poros que encienden la piel, y que, serena y plácidamente, ofrece al que quiere sentir lo que uno ha encontrado, que ofrece lo que sabe, que tiende la mano “al desconocido” para enseñarle, llevarle de la mano a LA SIERRA, lo que con paciencia ha ido echando en la sementera de tierras esponjosas que las primeras lluvias del otoño acunan para que en la incipiente primavera broten cual milagro de vida, para que su vital verdor consiga granar ese fruto que alimenta, y saciará, ofreciéndose, “hambres de conocer caminos y sendas, veredas y pistas, ... sierras del Parque, que engullimos con insaciable apetito, conducidos con comodidad, porque ya él se encargó de desentrañar en las faenas de era, aventando la paja y grano, tras la trilla, para recoger separadas las dos al granero del ofrecimiento a los demás, a los que nos acercamos para conocer lo que él con paciencia y tesón ha ido atesorando para ofrecerlo, repito, “a cualquier desconocido”, como en repetidas ocasiones he manifestado en este foro.

Merecido, “belitre”, por tu tesón, paciencia, y, sobre todo, por darlo a conocer a los demás, principalmente, “el poder volar por la libertad del Parque, viendo desde arriba las sendas que has trajinado desde tu soledad, que sólo tú puedes guardar en el recuerdo cuando pienses en ese QUEBRANTA SANSÓN torneando el aire llevado por las térmicas que impiden el gasto de energía innecesario.

Grato recuerdo debes guardar, tus amigos y seguidores lo han refrendado como agradecimiento a tus ofrecimientos ruteros, o, como agradecimiento a su entretenimiento en ratos de ocio visitando el foro, o como .... lo que sea, que también son razones.

Me alegro por ti, elemento.

Un abrazo por dejarme acompañarte por el Parque y enseñármelo.



Sansón


Bonitas y sentidas palabras para una gran persona que tiene el privilegio de rodearse de otras grandes personas, gracias Pepe Cabrera por expresar tú con tu prosa lo que yo hubiera querido decir sobre Ángel y el homenaje que supone el acto de la suelta, las leyendas del mañana las labramos hoy y en futuras generaciones de montañeros cuando pasen muchos años se recordará a un tal Ángel del Barrio Quiñones ( Sansón) que en su tardía afición a la sierra puso tal entusiasmo que contagio de amor a su sierra y a su tierra a muchisimos senderistas de toda España entre los que me cuento.
Un abrazo.
Responder Citando
  #60  
Antiguo 04-Jul-2013, 20:58
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KIKI Ver Mensaje
Bonitas y sentidas palabras para una gran persona que tiene el privilegio de rodearse de otras grandes personas, gracias Pepe Cabrera por expresar tú con tu prosa lo que yo hubiera querido decir sobre Ángel y el homenaje que supone el acto de la suelta, las leyendas del mañana las labramos hoy y en futuras generaciones de montañeros cuando pasen muchos años se recordará a un tal Ángel del Barrio Quiñones ( Sansón) que en su tardía afición a la sierra puso tal entusiasmo que contagio de amor a su sierra y a su tierra a muchisimos senderistas de toda España entre los que me cuento.
Un abrazo.
---Gracias KIKI tambien por tus palabras y sentimientos.
---Un abrazo
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:13.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.