Ver Mensaje Individual
 
Antiguo 20-May-2012, 13:23
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado


---Galeno Man y la forera Mariquita Perez (la Dama de Hierro) que celebro su cumpleaños con esta larga ruta, se ve que los años no pasan por ella....que cumplas un monton mas, por las sierras


---El embalse de mi pueblo


---En el Punto Geodesico Las Palomas, a la izquierda en el angulo inferior esta mi pueblo El Pozo


---En la C.F. de la Fuente del Pino en el centro uno de los protagosnistas de la ruta MOSS...lo echare mucho de menos...pero por lo menos lo seguire viendo en MONTAÑAS PERSONALES/MONTAÑAS DEL SUR
----------------------------------------------------------------------------------
---En primer lugar dar las gracias a Abelardo y Paco Ubeda por haber abierto el hilo y poner los datos tecnicos de esta ruta (si no la mas larga si una de las mas duras, si llega a hacer calor no se que hubier pasado..).
---El diseño de la ruta tiene su historia, pues surgio casi por casualidad, cuando investigando la zona con Pepe Cabrera, Ventura y Jose Luis, por el barranco de la Setera Baja y la Setera Alta llegamos al Cerro de D. Pedro y la cuerda de la Calera, ya desde ese dia mi primera obsesion era llegar al Pino dela Entrega, y la segunda ver si se podi seguir la send que habi subido y nos llevo a ese lugar.
---Lo primero lo conseguimos al poco tiempo acompañado de Manolo de la Torre y de Pepe Cabrera, lo segundo tras otra investigacion en la que iba el forero Cabañas, y que a l vez le sisrvio para conocer un senda mas y van...ni se sabe las que conoce ya.
---En otra ruta hicimos la circular por el Calar de Hinojares.
---Ya solo quedaba hacerla desde La Presilla.
---Luiso (cuyo primer contacto con el fue en la circular de la sierra del Pozo desde el Molinillo por el Calar de Juana para bajar a Guazalamanco, cuando MOSS era bastante joven e iba acompañado de su hermano terry) se que le tira la sierra del Pozo (bueno le tiran todas las sierras BTT etc, etc pues es un todoterreno), por lo que en esta ruta tendria la oportunidad de conocer lo que le faltaba (siempre quedan sendas y lugares reconditos, pero en general con esta ruta se podia completar el conocimiento de toda la Sierra del Pozo).
---Dada la envergadura de la ruta, solo teniamos que esperar a que los dias alargasen y fijar fecha. Al fin hace tiempo me dijo que el 19 de Mayo le venia bien, asi que contando con el y Diego de La Horadada, contacte con los habituales, uniendose tambien Abelardo con asiduos de La Pandera, Galeno Man, Sebas del Club de senderismo de Beas, Ines de Bellard Pecchio y otros que le estan tomando el gusto esto de las rutas como Pedro Gaitan y algunos mas...
---Por supuesto se han echado en falta algunos que se de sobra que les encantan las rutas como estas tales como PepeUbeda, el forero Cabañas, Juanjose Frias Mora etc.
---Esta ruta como la de Las Banderillas es para hacerla una vez al año...no mas, por lo menos no es recomendable con mi edad...
---Bueno no me enrollo mas gracias a todos por el buen dia que pasamos y hasta la proxima.
Paso a poner fotos (supongo que Abelardo y PacoUbeda cundo tengan tiempo pondran algunas pues son muy buenas las que tienen)
---Al final se consiguio

Última edición por Sansón; 20-May-2012 a las 13:30
Responder Citando