![]() |
|
|
||||
|
||||
|
---Al fondo la imponente mole del Rayal una vez efectuado su descenso y ya junto a los vehiculos al finalizar la ruta |
|
|
||||
|
||||
|
--Moss continua jugando aun finalizada la ruta --Otra mas |
|
|
||||
|
||||
|
--Y al final de la ruta un buen refrigerio ¿Sera por jamon? ---Hasta la proxima |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ruta magnífica, buenos compañeros, un día de película
Distancia recorrida: 14,71 kilómetros Altitud min: 1.144 metros, max: 1.914 metros Desnivel acum. subiendo: 1.328 metros, bajando: 1.330 metros Grado de dificultad: Moderado Tiempo: 7 horas 37 minutos http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=625823 La ruta no es larga, pero tiene mucho desnivel acumulado Mañana pongo las fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Jaen, os mando mi enhorabuena a todos los compañeros que hicimos esta ruta, conocí a gente fantástica y la ruta de ensueño, espero que no sea la última. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más acudimos a la mitica llamada de la sierra, con un grupo fenomenal y una ruta espectacular como es esta.
Javier me alegro de verte de nuevo por aqui y espero que coincidamos más por la sierra y tambien en el bar despues de la ruta, pues vosotros os fuisteis para Quesada y nosotros a Vadillo, pensando Majesty y Gacela que nos veriamos todos alli. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
---Tanto es asi que cuando por la noche ya recuperado y curado el dedo del pie les llame a "Los Renegados " A La Nava, se lo estaban pasando bomba. --Lo siento...otra vez sera, y espero no tarde mucho si el tiempo acompaña ---Un saludo, y recuerdos al Gato Montes, pues aunque no lo parezca estuvo atento en la ruta por si necesitabamos algun tipo de ayuda, a mi concretamente me ayudo en una subida etc, etc |
|
|
||||
|
||||
|
---En el Collado Valiente |
|
|
||||
|
||||
|
---Finalmente no puedo por menos de poner la foto de mi amigo Paco, de Pozo-Alcon, ya del "inserso" como digo yo pues son 62 años, y como siempre hay anecdotas en este caso fue que los makinas asi como Abelardo y su grupo estan muy fuertes y se cebo detras, desfondandose en La Navilla Baja, desde donde decia que no seguia, pero al final Entre Luiso, Miguel Angel y el que suscribe le fuimos animando y consiguio realizar la ruta.
---Por cierto Abelardo, la ruta segun tu es moderada pero para los que estais fuertes ![]() , pero para el resto, incluyendo a mi amigo y algunos mas, creo que fue fuerte, y si no que pregunten como estaban las piernas y las posaderas tras el descenso criminal del rayal jejeje![]() ---Este tambien tiene valor pues me dice siempre que no vuelve a meterse mas en fregados y a la siguiente repite. ---Un saludo Paco ---P-D. se que tu no sabes subir fotos, asi que espero que Abelardo y el resto cuando tengan tiempo iran subiendo algunas, pues ya he visto que han sacado muy buenas fotos de la ruta Última edición por Sansón; 22-nov-2009 a las 18:32. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|