Ver Mensaje Individual
 
Antiguo 12-Aug-2013, 19:06
Luis Luis está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2008
Mensajes: 1.136
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepecabrera Ver Mensaje
Pariente, en esta ocasión la hora fue a las cinco y media de la tarde, montado en todoterreno hasta Bardazoso y bañándonos bajo el Puente Toba por donde el Aguscebas Grande ha horadado un tunel de unos veinticinco metros preciosos y los serranos utilizaban para cruzar el río. .....
....
La casualidad ha hecho que una simple tarde se haya convertido en una agradable sorpresa. Sorpresa para todos, claro, pero aunque muy grata para los demás, pues salvo Javi y yo nadie conocía el Azul, solo Javi sabía de una cueva, o gruta, o como se llame, el discurrir el Aguascebas por lo que con los años este río ha conseguido, el de horadar de forma amplia la roca creando un túnel de más de veinte metros, considero, de un encanto especial.
Sorpresa para mi también.

Me tengo recorrido ese río casi entero, desde su nacimiento casi hasta las juntas con el Aguascebas Chico, pero precisamente ese trozo de olivares del Bardazoso, no lo he recorrido pegado al cauce pues recuerdo que había mucha maleza cañas, zarzas,....y nunca imaginaba que existiese algo así.... !!Vaya sorpresa!!

Bueno, otro rincón que tendré que ir a ver.
Responder Citando