ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Rutas con Sansón por Cazorla, Segura y las Villas
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 22-Jul-2012, 22:19
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cabañas Ver Mensaje
Cómo sabéis donde refrescaros !granujas!, enhorabuena por tu vuelta a la sierra y espero que lo de la pierna se quede en nada y te recuperes a lo largo de esta semana. No le digas a Paco Jur...... que ha sido en la sierra, dile que ha sido en la playa para que no te regañe.
Saludos a todos y felicidades por la ruta.
---Gracias, y eso espero que no sea mucho lo de l rodilla, ademas parq mas inri, no tuve el problema ni en la rut ni despuyes sino a las 3 de la madrugada despues de poner el video y fotos y estar en la cama, aunque cuando se lo diga a Paco J...no se lo cree ni en broma y menos si hubier visto las fotos.
---Un saludo
Responder Citando
  #52  
Antiguo 22-Jul-2012, 22:22
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abelardo Ver Mensaje
Ruta muy apropiada para el verano con un numeroso grupo en un paraje extraordinario y su punto de aventura. Al ver las fotos, me estoy arrepintiendo no haber ido.

Enhorabuena a los guías y organizadores.

Esperamos que no sea nada el problema de la rodilla de Sansón.

Saludos
---Gracias, ya sabes por experiencia que en esta epoca son las mejores rutas las del agua, y maxime el Guadalentin.
---Lo de la rodilla esperare a ver lo que me dice el traumatologo, pero no espero sea mucho pues no fue en ruta, sino cuando descansaba, cuando note el dolor.
---Un saludo
Responder Citando
  #53  
Antiguo 23-Jul-2012, 10:01
pepecabrera pepecabrera está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2010
Mensajes: 5.302
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sansón Ver Mensaje

---El guia Mingo, en la senda de pescadores, disfruto como un niño, aunque se llevo alguna tarjeta roja, por el planteamiento, quenos llevo a pegarnos un lpargatazo l final de 9 kms


---Bajando hacia el Guadalentin


---Mingo ayudandome en un sitio dificil


---Finalizando la ruta.
---En el dia de ayer se realizo est ruta, convocada como evento por el grupo "Amigos de la Sierra del Pozo"
---Consisistio en lo siguiente, mientras un grupo partia conmigo desde el Molinillo en Pozo-Alcon hasta el Raso del peral, el otro grupo comandado por el guia Mingo partia desde La Nava de San Pedro para reunirnos en dicho lugar.
---Una vez todos juntos se inicia el descenso haci el Guadalentin por la zona de Las Acebadillas, y ya alli, cambio de calzdo y metidos por el rio remontamos hasta llegar a la senda de Pescadores y ya terminar saliendo cerca del vado de las Carretas, donde el grupo de la Nava regresa a su lugar, y nosotros nos pegamos el alpargatazo de 9 kms hasta el Molinillo.
----Buen dia de ruta, buen grupo, buena gente, no hay foto al completo pues eramos mas de 40 y par reunirlos a todos er dificil.
---Yo desentrenado, y sin dormir por el viaje, lo pase mal al principio en la bajada de la senda, por el calor y gracias desde aqui aquellos/as, que me proporcionaron alimentos azucarados, y me transportaron efectos con lo que me sentia mucho mas comodo sobre todo una vez en el Guadalentin.
---Finalmente resulto un ruta de csi 25 kms y 12 horas de duracion, llegando casi clavado al vehiculo, luego me recupere, y volvi a villanueva del Arzobispo, si bien despues note que la rodilla se me habia fastidiado, con lo que tendre que ir nuevamente al mecanico...me toca inctividad...hasta...ni se sabe , de todas formas espero conseguir recuperarme y poder seguir saliendo un poco mas
---Paso a poner fotos
¡Parece que llevas una escuela de excursión!
Buen recuerdo el del año pasado entrando en todas las pozas.
Ya veo que Mingo hace honor a su fama.
A la rodilla ni caso: "Tú pa lante" (seguro que pronto estarás recuperado)
NOS VEMOS
Responder Citando
  #54  
Antiguo 23-Jul-2012, 19:41
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepecabrera Ver Mensaje
¡Parece que llevas una escuela de excursión!
Buen recuerdo el del año pasado entrando en todas las pozas.
Ya veo que Mingo hace honor a su fama.
A la rodilla ni caso: "Tú pa lante" (seguro que pronto estarás recuperado)
NOS VEMOS
---Pues si te voy a tener que hacer caso e igual el sabado tiramos para la Cerrada del Pintor, por cierto ya esta a la vuelta de la esquina La Cerrada de la Canaliega, ya tenemos fecha.
---Un saludo
Responder Citando
  #55  
Antiguo 23-Jul-2012, 19:43
KIKI KIKI está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 09-August-2011
Ubicación: El Puerto de Santa Maria ( Cádiz)
Mensajes: 338
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sansón Ver Mensaje

---Y con esta finalizo el reportaje, espero estar pronto de nuevo por esas sierras.
---Un saludo
Espero que lo de tu rodilla sea solo falta de entrenamiento ya estuve un año por el Guadalentin y es mortificante, cuando estes preparado volveras con mas fuerza pues el Otoño es la mejor época para mi. mientras tanto cuidate.
Un saludo.
Responder Citando
  #56  
Antiguo 24-Jul-2012, 19:33
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KIKI Ver Mensaje
Espero que lo de tu rodilla sea solo falta de entrenamiento ya estuve un año por el Guadalentin y es mortificante, cuando estes preparado volveras con mas fuerza pues el Otoño es la mejor época para mi. mientras tanto cuidate.
Un saludo.
---Gracias, el Traumatologo esta loco conmigo, pues dice que son barbaridades esas de 25 kms y 30 kms que con 10 va bien, sobre todo a mi edad, pero que como me conoce, sabe que no le hare caso y que el año que viene lo mas tardar lo vere nuevamente, y que al paso que llevo me quedare cojo...en fin mientras el cuerpo aguante...
---Un saludo y si no ocurre nada nos vemos lo mas tardar en otoño
Responder Citando
  #57  
Antiguo 25-Jul-2012, 11:34
marchenero marchenero está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2008
Ubicación: marchena ( sevilla )
Mensajes: 88
Predeterminado

Angel amigo he leido por ahi que tienes una rodilla fastidiada pues dale su reposo y cuidate que para finales de agosto tenemos pendiente alguna ruta, he leido que vas a ir a la cerrada del pintor haber si haces buenas fotos que se las enceñe a la peña a ver si se animan a acompañarnos, bueno hechale cuenta al trauma que es el que sabe y cuidate CAMPEON

UN SALUDO
Responder Citando
  #58  
Antiguo 26-Jul-2012, 13:30
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado Me asusto el traumatologo

Cita:
Iniciado por marchenero Ver Mensaje
Angel amigo he leido por ahi que tienes una rodilla fastidiada pues dale su reposo y cuidate que para finales de agosto tenemos pendiente alguna ruta, he leido que vas a ir a la cerrada del pintor haber si haces buenas fotos que se las enceñe a la peña a ver si se animan a acompañarnos, bueno hechale cuenta al trauma que es el que sabe y cuidate CAMPEON

UN SALUDO
---Hola Marchenero, el Trauma me ha dicho que eso de rutas de 25 kms que me tengo que olvidar que un dia me quedo en un de ellas, (no debo pasar de 120 pulsaciones pues me hicieron el cateterismo hace muchos años) igualmente que me voy a partir una cadera, y que terminare cojo...tambien que como me conoce sabe que hare lo que me de la gana.
---Total que me mndo un anlitica por si hubiera accido urico, pues la rodilla me l encontro bien (dentro de mi problema).
---Y finalizamos diciendome que el año que viene me espera y que ya vere lo que le digo.
---total si todo va bien hare la Cerrada del Pîntor, seguire haciendo algo no muy fuerte en Agosto y espero nos veamos y haremos alguna rutilla.
----Un saludo y si no hay contratiempò nos vemos a finales de Agosto
Responder Citando
  #59  
Antiguo 26-Jul-2012, 14:38
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado Fotos de Seba

Responder Citando
  #60  
Antiguo 26-Jul-2012, 14:54
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado Fotos de Seba

Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:25.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.