![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mirador con vistas de Los Poyos de la Mesa. Última edición por Sansón; 22-feb-2010 a las 05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
---La ultima de esta ruta |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionantes imagenes de la Cerrada de Utrero y el Salto de Linarejos. Me lo contaste el otro dia, e incluso cuando la vi desde el Puerto de las Palomas impresionaba, pero al ver las fotos no es que impresiones... es que da zuztoooo...
![]() P.D. Esta tarde te envio las fotos. |
|
|
|||
|
|||
|
Mi más sincera enhorabuena a mis paisanas, las intrépidas alicantinas, pues además de ser muy buena gente dieron la talla en la ruta del Borosa y del Gilillo del dia siguiente. Jefe, ya te estás buscando "nombrecitos" para las fenómenas... ja, ja, ja... se lo han ganado.
En cuanto pueda pondré fotos del Borosa "impresionante" que tuvimos la suerte de encontramos el sabado. Saludos PD. Sir Ober, como siempre fue un placer rutear contigo. Última edición por Gacela; 22-feb-2010 a las 16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
---Lo mejor es lo de Sir Ober, que cuando se ha enterado de lo del Gilillo, se le han puesto los dientes largos y dice que eso no se hace con los amigos que se avisa y hubiera hecho esa rutatambien aunque hubiera llegado tarde a la boda jajaja (eso que aun no ha visto ni las fotos ni el video, a ver si el video lo pongo hoy y la ruta mañana) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|