![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He dudado si poner este reportaje en este foro o en el de rutas "por fuera" pero yo creo que esta sierra hay que considerarla como una de las vuestras
pues gran parte de ella pilla dentro del parque natural, mirando hacia Siles y Segura de la Sierra.Una montaña como el Calar de la Sima merece muchas visitas. Como os he dicho, está en la linde entre Albacete y Jaén y algunas de sus vertientes son de órdago con más de mil metros de desnivel sobre los valles del Segura y el Tus. |
|
|
||||
|
||||
|
El fin de semana pasado, con las calores
me acerqué con el bueno de Moss e hicimos una de las subidas más recias: desde la aldea de Arguellite. El reportaje entero y sus fotos está enCalar de la Sima en MONTAÑASdelSUR Y ahora unas foticos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Encinas centenarias
![]() Calores ![]() La Peña Palomera, un pepino impresionante ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fuentes
![]() ![]() Divisoria ![]() Cima ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cortijos en los valles
![]() Tornajos ![]() Primavera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jugando con Moss
![]() ![]() Refrigeración ![]() Pues eso es todo... a disfrutarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Luiso;40243]
![]() Cima ---Menuda ruta con el calor (aunque a mi me gusta ), la verdad es que llevas tu razon, pues las sierras si no te dicen la divisoria o limite, no sabes exactamente en donde estas, por lo menos a mi me pasa eso. ---A ver si este sabado que iremos por las cornisas de la Sierra de la Cabrilla (invento de Mingo), concreto con el grupo y te aviso a ver cuando tienes un hueco y nos enseñas esos lugares. ---MOSS al paso que lleva se sabe mucho mejor las sierras que nosotros, me lo vas a tener que dejar de guia jajaja. ---Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|