![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Pluviometro |
|
|
|||
|
|||
|
¿Recuerdas este paso?. Fue una gran ruta y tus magnificas fotos así lo atestiguan.
La amistad es un bien preciado al que todos los días hay que agradecer tener. Saludos Última edición por Gacela; 27-oct-2009 a las 21:27. |
|
|
|||
|
|||
|
Como no, donde menos te lo esperas aparece una zona especial.
Nos vemos pronto y a recuperarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y en cuanto al plan de Sansón para el domingo pues que se animen, que es una zona muy bonita y que si os puedo ayudar en algo ya sabéis donde me tenéis Yo tengo montada una "casa rural" en moratalla en plan tranquilo aunque ya me encargaré yo de que la gente se gane los asados y las migas ![]() Un saludo y hasta pronto. Luiso. http://montanaspersonales.es |
|
|
||||
|
||||
|
Me faltaba por poner el mapa en tres dimensiones, aunque no se puede apreciar bien todos los detalles, pero puede servir para hacerse una idea
En esta foto se puede apreciar que la ruta se inicia suavemente desde la cabecera del Guadalentín y termina bajando bruscamente hacia el vado de las Carretas |
|
|
||||
|
||||
|
He recuperado esta foto de otra excursión en la que aparece la sierra de la Cabrilla con todos sus principales cerros.
Adivinanza ¿Desde dónde está tomada esta foto? Creo que es fácil con los rótulos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|