![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos del foro.
Este finde estuvimos en la Sierra y planteamos una ruta en BTT que, ciertamente, se nos fue de las manos. El caso es que todo terminó bien y los paisajes merecieron la pena. Salimos del VAlle, remontamos hasta la Fresnedilla, de ahí por la Hoya de la Albardía a los Campos y regresamos por las Navas y luego toda la pista de Guadahornillos. El culo ya ni lo sentíamos ![]() Aquí os pongo un enlace por si os apetece ver las fotos y el relato: http://montanaspersonales.es/montanasdelsur/?p=277 Espero que os guste. Un saludo para todos y a disfrutar mucho del otoño, que viene bonito!!! ![]() Luiso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
---Que buena paliza y que buena ruta hicisteis Luiso, yo excepto parte de los llanos, el resto lo tengo todo pateado, a trozos, y no he podido por menos de reconocer ese "maldito pino" que ya lleva unos años en la cuesta que sube de la Fresnedilla, y que como soy un mal pensado, creo que lo han dejado a posta sin cortar y quitar para que nos fastidiemos con las mochilas...o como vosotros con las biciletas. ---Repito mi felicitacion para todos y ahora a descansar que os lo habeis ganado, aunque conociendote supongo que ya estas dispuesto para la poxima jajaja. ---Un abrazo ---PD !Ah ya he visto la ruta en tu Web y como siempre insuperable! |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas.
Bonita ruta y jodida la subida hasta el cortijo del Cubero desde la Fresnadilla, éste verano bajé con la bici por allí viniendo desde la pista de Mirabuenos y ese pino lo abrazamos más de uno, ibamos con intención de bajar por el tranco del Perro y llegar por toda la cuerda hasta la piscifactoria, pero pinchazos y errores con el mapa nos hizo acortar por la Fresnadilla, se nos hizo de noche y sólo yo llevaba linterna de un grupo de seis, por lo que sé que ir de noche por esos lares como que acojona un poco. (Nos quedamos sin cámaras ni parches, conque imaginaros el día) La bajada desde el Calvario debió de ser espectacular, por las horas y los bichos. Buenas fotos hicisteis. |
|
|
|||
|
|||
|
Felicitaciones!!!Buena ruta, la tengo pendiente pero creo que nosotros una vez que lleguemos a Pinar negro bajaremos por el Tranco del perro o iremos a Rambla seca para bajar por las Lagunas.
La senda de ascenso desde la fresnedilla no la conozco, me dijo el amigo Sansom que es fuerte la subida, está bien definida?y otra cosilla una vez arriba hacia donde continuasteis? Un saludo ciclistas!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Sansón ¿cómo va eso? Espero que bien... al final este puente no va a ser adecuado para hacer mucho por la lluvia, pero eso está bien que llueva y que salgan guíscanos y mucho musgo... Gracias por visitar.Alcalá city, la subida a Mirabueno también es de aúpa y lo que queríais hacer, tiraros por el Tranco del Perro... vamos, que yo pensaba que estaba loco pero tú se ve que estás peor jejeejej...Biker, creo que tu idea, aunque es más corta, es más penosa porque tienes que ir más tiempo a pata que en bici... la subida desde la Fresnedilla es mala -- no creo que la repita - y lo de bajar por el Tranco del Perro o por el Borosa, tres cuartos de lo mismo, aunque también depende del nivel técnico... el mío es bajo por eso me canso tanto en las trialeras...Un saludo y hasta pronto. Luiso. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|