ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Rutas con Sansón por Cazorla, Segura y las Villas
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 15-Mar-2010, 12:13
Gacela Gacela está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Ubicación: España
Mensajes: 3.662
Predeterminado

Sensacional ruta compañeros. Fue nuevamente una satisfacción compartir camino con vosotros.

Amigo Sansón deberías incluirte en lo que tu denominas los "cuatro fantásticos" y ser más bien los "cinco fantásticos" pues estuviste como siempre a la altura de cualquiera de nosotros, los cuales una vez más agradecemos tu inestimable compañía y conocimientos.

P.D. Existen muchos más "fantásticos" que no pudieron venir pero que "están".

Pondré fotos esta noche.

Saludos
Responder Citando
  #42  
Antiguo 15-Mar-2010, 14:31
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Muflón 77 Ver Mensaje
Muy chula la ruta, q nos sirve para mostrarnos el desastre q ha supuesto el fuego. Pero si la ruta es buena, mejor es la gente que la componía.
Un abrazo (especialmente para mi tocayo el "mufloncito", q a este ritmo le pasa al 77 como un cohete ...jajajaja...)
Estamos "al loro" del tiempo.
---Pues llevas razon, sobre todo la gente, como dice el refran Dios los cria y ellos se juntan, menos mal que me lleve a mi vera al Muflon 2001 que aunque va a "su bola", ese sin ir mas lejos creo que en tres o cuatro años que se endurezca mas (ya esta bien rodado), sera uno de los que se le llegara a conocer por todas las sierras pues se traga los kilometros arriba y abajo como el que no hace nada, un fenomeno.
---Saludos, y parece que el sabado igual tenemos suerte ya te avisare el miercoles a ver lo que me concreta El Marvi
Responder Citando
  #43  
Antiguo 15-Mar-2010, 14:44
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gacela Ver Mensaje
Sensacional ruta compañeros. Fue nuevamente una satisfacción compartir camino con vosotros.

Amigo Sansón deberías incluirte en lo que tu denominas los "cuatro fantásticos" y ser más bien los "cinco fantásticos" pues estuviste como siempre a la altura de cualquiera de nosotros, los cuales una vez más agradecemos tu inestimable compañía y conocimientos.

P.D. Existen muchos más "fantásticos" que no pudieron venir pero que "están".

Pondré fotos esta noche.

Saludos
---Efectivamente, buena ruta la que salio al final, esta visto que no hay mejor cosa que salir casi a la aventura e ir improvisando sobre la marcha.
---Por cierto visto lo visto y todas esas pistas por abajo, me esta surgiendo una idea que cuando la concrete ya te la expondre pues va a ser cruzar casi toda la sierra de Las Villas por las pistas nuevas con diversos enlaces, tipo aquella que hicimos de mas de 40 kms...en fin ya se estudiara.
---Yo puedo incluirme con vosotros pero en plan de ruta tranquila etc, pero cuando se endurece o si hay que apretar pues los años no perdonan...por ahora me conformo con llevar a mi lado al Mufloncete, y saber que vosotros no andais muy lejos y me esperais pues eso es una garantia.
---Efectivamente existen otros muchos "fantasticos" que no pudieron venir, pero otra vez sera...igual si el tiempo acompaña el sabado nos juntamos algunos mas...
---Un saludo y dale un abrazo al Mufloncete de mi parte y dile que tengo que darle la revancha al futbolin y ya le enseñare algunos trucos jajaja.
---Espero tus fotos
Responder Citando
  #44  
Antiguo 15-Mar-2010, 20:29
MGO MGO está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 2.560
Predeterminado

Hola a todos, me estáis poniendo los dientes largos con esta ruta, y con la prevista de la semana que viene, pero como no puedo escaparme me tendré que aguantar hasta Semana Santa.
Ve cocinando esa ruta larga que dices Sansón, que me apetece hacer una con bastantes kilómetros, pero no esperes a agosto por favor, que el sol es para los lagartos.
Saludos.
Responder Citando
  #45  
Antiguo 15-Mar-2010, 20:51
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MGO Ver Mensaje
Hola a todos, me estáis poniendo los dientes largos con esta ruta, y con la prevista de la semana que viene, pero como no puedo escaparme me tendré que aguantar hasta Semana Santa.
Ve cocinando esa ruta larga que dices Sansón, que me apetece hacer una con bastantes kilómetros, pero no esperes a agosto por favor, que el sol es para los lagartos.
Saludos.
---No, solo tengo que esperar que cambien la hora y pase semana Santa y antes de irme al Camino de Santiago en cuanto haga un par de exploraciones para ver algo de las nuevas pistas seguro la hacemos como minimo arrancariamos por la pista del collado del Ojuelo para pasar todo Caballo Torrraso y meternos por la zona del Cubo hasta que finaliza la pista y de ahi podemos tirar hacia abajo buscando la salida por el Hotel La Golondrina o girar a la izquierda a ir a buscar nuevamene las pistas de ayer y dejarnos caer cerca del Muro del Pantano, pero ya digo que antes hay que tantear un poco algunas partes por cuestion de agua etc, no nos veamos en algun compromiso aunque creo que este año por falta de agua no va a ser.
---Un saludo
Responder Citando
  #46  
Antiguo 16-Mar-2010, 16:48
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado Las fotos de JUANJO

---A continuacion paso a poner fotos de la ruta sacadas por Juanjo








Última edición por Sansón; 16-Mar-2010 a las 16:51
Responder Citando
  #47  
Antiguo 16-Mar-2010, 16:52
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado








Última edición por Sansón; 16-Mar-2010 a las 16:55
Responder Citando
  #48  
Antiguo 16-Mar-2010, 16:56
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado








Última edición por Sansón; 16-Mar-2010 a las 16:58
Responder Citando
  #49  
Antiguo 16-Mar-2010, 16:59
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado








Última edición por Sansón; 16-Mar-2010 a las 17:01
Responder Citando
  #50  
Antiguo 16-Mar-2010, 17:18
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado








Última edición por Sansón; 16-Mar-2010 a las 17:21
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:01.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.