![]() |
|
|
||||
|
||||
|
---Para mi gran amigo Sir Majesty tambien conocido por Oberckland como el penultimo Mohicano. ---Espero que tras lo de ayer este fin de semana en La Nava recupere su prestigio, maltrecho tras lo relatado. ---Hay que darle un margen de confianza al interfecto. ---Ah mericon!, se me olvidaba que el fin de semana nos vemos en la Nava y se me ha venido a la cabeza lo que te dice el Muflon 2001, pero que guapo eres Fernando, y por cierto nos toca dormir juntos....Perdon digo en la misma habitacion jajaja. ---Un saludo Gran Majesty. ---Afina la vista y el olfato para los niscalos y las setas que a ti ya te enseño Mingo las que son buenas y las que no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la ruta es preciosa, y tengo que confesar que cuando veia los videos y fotos de rutas decias, ostras que guapo está esto, pero cuando he visto este video y sé lo que he sufrido en esas subidas, lo he disfrutado muchísimo más, aunque en esta ocasión no os haya podido acompañar (y degustar ese arroz..... )... Un saludo para todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Y en cuanto al hombre ese que siempre te encuentras siempre por allí habrá que llevarlo a tomar algo para que nos cuente las razones del por que te quiere tanto... Sansón y sus Makinas..., y sus Secuaces...., y ahora "sus Interfectos"... ja, ja, ja. Son muchas variantes de una misma realidad: buenas rutas en buena compañía y con mucha dosis de amistad y humor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese hombre dice el amigo Majesty que es el que si te orienta y te guia... es el último ser vivo que ves.....
![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
LLevo todo el día riendome yo sólo, amigos. Estoy trabajando y de vez en cuando miro a ver el foro, y aún me dura el cachondeo de ayer. En fin, como veo que no dais tregua, ahí va ... Efectivamnete, este señor tan atento y preocupado por la salud de nuestro Comandante Sansón, es el último ser vivo de la tierra, si excluimos a las lagartijas y otras alimañas varias, que vió un senderista murciano, hace un par de años o así, antes de perderse...para siempre( por decirlo de alguna forma) en el Barranco de la Magdalena. No es broma. Como a medio día, según nos relató el mismo, vió a la pobre victima en la Puerca, que le preguntó como subir las Empanadas... En otra ocasión le pregunté por una fuente más fresca que la de la casa de la Puerca. Sin dudarlo un instante, me envió a un tornajo no cerca precisamente, donde el agua era aún más caliente que la de la casa, sin contar la nata verde de un dedo que colgaba del tubito...Cuando 5 minutos después Sansón me llevó unos metros más arriba a un chorro extraordinario, limpio y fresco, sólo unos metros por encima de la casa, justo de donde sacan el agua que va después al chorro de la casa. ...Minucioso en el error |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y encima a mi no me quiso alquilar el caballo.....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabia que me recordaba a algo.... pero no sabia que. Al Oráculo del sur de "La historia interminable"..... Cuando lo pasas, o vives o mueres.....
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
---Pues tocaremos madera y pensaremos muy mucho nuevamene el paso por el lugar, pero por ahora !pasamos y seguimos vivos! jajaja, aunque yo en esa ruta pegue un resbalo que tengo las posaderas mas moradas que las tunicas de los penitentes de semana santa
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Tu también con batacazos?. Estamos buenos...
|
|
|
||||
|
||||
|
---Eso me paso al bajar por la parte trasera en el descenso del Cerro de la Carrasca y por ir a media altura para salir mas o menos por la zona del collado de la Carrasca pues ya me conoces resbalon y culazo, menos mal que como voy con los bastones las posaderas en el suelo y al no ser roca pues los correspondientes moratones.
---Por cierto en su momento hay que repetirla porque tu tienes que disfrutar por las partes altas del Cerro con tus aristeos y el Muflon 2001 con el puente colgante y el tunel ---Nos vemos este fin de semana Mingo dice que la mejor hora para salir del Puente de las Herrerias serian las nueve de la mañana ya lo hablamos en la Nava. ---Un saludo ---P.d. a ver los Interfectos que aparecen jajaja |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|