ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Foro del Viajero y no viajero
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #141  
Antiguo 22-Sep-2010, 22:46
lanrove lanrove está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2009
Ubicación: (MALAGA)
Mensajes: 39
Predeterminado

Perdonad por mi insistencia, pero tenía pensado ir por la sierra este fin de semana pensando en poder ver algo de berrea. Por lo que veo, todavía no hay mucha información, así que he pensado en dejarlo para el siguiente, que sería ya a primeros de octubre.

¿ creéis que será mejor fecha para ver berrea o quizás demasiado tarde ?

Saludos.
Responder Citando
  #142  
Antiguo 23-Sep-2010, 11:25
ubedi ubedi está desconectado
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2010
Mensajes: 7
Predeterminado

Yo no sé a ciencia cierta si está en todo su esplendor la berrea para este fin de semana, pero lo que si te puedo decir es que en la noche del sabado al domingo yo voy para la sierra a ver que tal está porque con las aguas que han caido ya y con la bajada de las temperaturas es muy probable que oigamos y veamos a los venados por cualquier parte de la sierra. Te recomiendo el amanecer en la sierra por la tranquilidad que encontraras y aparte podras escuchar la berrea perfectamente. Un abrazo a todos los foreros que aunque os seguia nunca habia participado hasta ahora. Espero ser bien recibido por vosotros.jejejeje.
Responder Citando
  #143  
Antiguo 23-Sep-2010, 14:28
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Lucena (Córdoba)
Mensajes: 4.787
Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado

Acabo de llegar de la sierra, he estado desde el lunes hasta hoy y os puedo decir que está la berrea a tope. El lunes de madrugada hubo una tormenta muy fuerte y no paran de berrear. Luego pondré fotos. Un saludo y disfrutad de la sierra.
Responder Citando
  #144  
Antiguo 23-Sep-2010, 22:35
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Lucena (Córdoba)
Mensajes: 4.787
Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado

El movimiento se demuestra andando. Y para que veais que efectivamente la berrea está marchando ya, os dejo esta foto que tuve la suerte de hacer el martes por la tarde. Espero que os guste. Un saludo.

Responder Citando
  #145  
Antiguo 24-Sep-2010, 10:12
ubedi ubedi está desconectado
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2010
Mensajes: 7
Predeterminado

Muy bonita foto Oberkland. Queda demostrado con esta foto que la berrea está en todo su esplendor. Me gustaria que me dijera alguien alguna ruta a pie para hacer el domingo en la que se puedan ver muchos animales. Me sería de gran ayuda (el parque cinegetico lo conozco) jejeje. Gracias de antemano. Un saludo.
Responder Citando
  #146  
Antiguo 24-Sep-2010, 11:51
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Lucena (Córdoba)
Mensajes: 4.787
Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado

Una ruta a pie donde puedas ver animales puede ser subir desde la Nava del Espino a los Poyos de la Mesa. Eso sí, debes ir a primera hora de la mañana. Durante la subida hacia la Nava del Espino verás animales al lado del camino y durante la ruta a pie, seguro que también los ves. En cuanto a escuchar la berrea, yo he estado en el Camping Puente de las Herrerias y se escuchan muy bien, sobre todo, si te vás a la aldea de El Vadillo. Verlos ya es más dificil, pero oirlos seguro que los oyes. Un saludo.
Responder Citando
  #147  
Antiguo 24-Sep-2010, 12:00
ubedi ubedi está desconectado
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2010
Mensajes: 7
Predeterminado

Muchas gracias Oberkland por tu ayuda. Sé que oir la berrea es lo mas facil y para verla siempre nos quedará el parque cinegetico.jejeje. aunque en otras ocasiones los hemos visto por detras del camping llanos de arance frente al mirador de felix rodriguez de la fuente. Ademas no sé este año donde verlos con la cantidad de agua que tiene el tranco. Esperemos pasar un buen dia en la Sierra y como la tengo muy cerquita no descarto nuevas visitas en breve. Un saludo.
Responder Citando
  #148  
Antiguo 24-Sep-2010, 12:55
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Lucena (Córdoba)
Mensajes: 4.787
Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado

El año pasado logré verla en la Fuente de los Rasos, pero este año no ha habido suerte alli. Pero por probar no vás a perder nada. Un saludo.
Responder Citando
  #149  
Antiguo 24-Sep-2010, 16:44
ubedi ubedi está desconectado
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2010
Mensajes: 7
Predeterminado

Me podrias decir como llegar a la fuente de los rasos? es que es la primera vez que escucho dicho lugar. Muchas gracias. Un saludo
Responder Citando
  #150  
Antiguo 24-Sep-2010, 17:07
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Lucena (Córdoba)
Mensajes: 4.787
Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado

Es muy fácil, está siguiendo la pista forestal desde el Puente de las Herrerias hacia el nacimiento del guadalquivir. Un saludo.
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
berrea, roncá


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:37.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.