TurismoEnCazorla.com  
Inicio | Dónde alojarse | Ofertas | Blog | Agenda | Fotos | Restaurantes | Ocio y Aventura | Anuncios | El Tiempo

Retroceder   Foro de TurismoEnCazorla.com > Otros Sitios, Otros Lugares ... del Mundo

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-nov-2011, 21:36
Abelardo Abelardo está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Y finalmente la chopera de la vegueta del Caracol, donde se aparcan los coches.
Antiguo 07-nov-2011, 22:03
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior

Angry Para otra que iba a hacer me la pierdo tambien 20N

Cita:
Iniciado por Abelardo Ver Mensaje
Enhorabuena por haber hecha esta magnífica ruta.

La vereda de la Estrella siempre está bonita, aunque para mi gusto es mejor en primavera y en otoño y dentro de esta estación a mediados de noviembre cuando los castaños están con las hojas amarillas. Cuando les da el sol, parecen como si estuvieran ardiendo o chapados en oro.

El bosque de roble también está vestido de otoño, aunque no es tan vistoso. En el barranco de san Juan se congregan una gran variedad de árboles que pueden resultar espectacular. A esto hay que añadir en esta época las vistas de de las cumbres con la nieve recién caída.

Habéis elegido una gran ruta que no es la típica de ida y vuelta por el mismo sitio.

Hay otras alternativas para hacerla circular. Es muy bonita la circular por el cortijo del Hornillo, que hicimos el año pasado. Podéis ver el reportaje en este foro.

http://www.turismoencazorla.com/foru...-nevada-t4571/

La vereda de la Estrella suele ser una ruta clásica en mi calendario en otoño. Este año la tengo programada para el 20 de noviembre, a la cual estáis invitados. Ahora toca una ruta similar a la que habéis hecho, pero un poco más cañera y completamente circular, con muy buenas vistas y sobre todo con el castañar al rojo.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1328235

---Pues mira que ya que no habia hecho la de Miguel Angel, pensaba hacer esta pero resulta que es el 20 N y yo voto, con lo que si voy de ruta me temo no me da tiempo.
---Un saludo
Antiguo 07-nov-2011, 23:36
Abelardo Abelardo está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sansón Ver Mensaje
---Pues mira que ya que no habia hecho la de Miguel Angel, pensaba hacer esta pero resulta que es el 20 N y yo voto, con lo que si voy de ruta me temo no me da tiempo.
---Un saludo
No puedo salir ese sábado. De todas formas, esperamos estar a tiempo de votar en Jaén. Aún así me voy a asegurar el voto por correo. Como sabrás tenemos hasta el día 10 de noviembre para votar por correo.
En cualquier caso, siempre habrá otras ocasiones.

Saludos
Antiguo 09-nov-2011, 19:02
Miguel A. Miguel A. está desconectado
Usuario

Predeterminado

Son pocas fotos, pero son de la que relata Pepe ubeda, bueno, mas vale tarde que nunca:

https://picasaweb.google.com/1136929...37127446801714

Saludos

Última edición por Miguel A.; 10-nov-2011 a las 18:33.
Antiguo 09-nov-2011, 19:28
Luis Luis está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pepe Ubeda Ver Mensaje
Lamento ponerla tan tarde pero no ha podido ser antes.
El día 29 Octubre estuvimos en Sierra Nevada para hacer la famosa Vereda de la estrella que en este tiempo esta preciosa con la cantidad de contrastes en el colorido de la naturaleza en el otoño......
Bueno, yo tengo algo pendiente también de este otoño que no he puesto y es aun más antiguo a ver si lo cuelgo esta noche o mañana.

Preciosa la ruta, y en muy buen momento esos colores otoñales y con nieve en las cumbres. Nunca he estado en esta época y algun año tendré que escaparme por allí. Hace ya lo menos 10 años que no la recorro.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación