![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , os muestro si os apetece una ruta que ansiaba realizarla recorriendo parte de la sierra sur de Jaén y la semana pasada se cumplio el objetivo os dejo el enlace de la ruta y un par de fotos, espero que os guste
http://sierradelronquio.blogspot.com...-hasta-el.html ![]() ![]() ![]() saludos Última edición por TurismoEnCazorla.com; 21-sep-2010 a las 09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Que chula Pepe, al final no pude acompañarte. Espero poder coincidir en otra ruta contigo pronto. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
---Muy buena ruta la que reflejas en tu blog, e imagino que ya que la tenias en mente desde hace tiempo, no ha surgido a salto mata, pues esa cantidad de kms creo que no habran sido de improvisacion, sino de haber visto mucho del entorno e incluso tramos.
--Mis felicitaciones y enhorabuenta tanto a ti como a tus acompañantes una ruta asi siempre se queda grabada en lo mas profundo de uno mismo. ---Por cierto eres un cahondo mental "no es la cerrada del Pintor" jajaja. ---Ya ha empezado a llover pero no olvides que para el año que viene tenemos pendiente el descenso al que muchos renunciamos. ![]() ![]() ---Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Javi pronto realizaremos otra que tengo en mente ya te aviso.
Angel la verdad es solo hemos tenido que unir algunos puntos de otras rutas y enlazarlas, al final salio todo mejor de lo que pense e incluso nos falto un tramo precioso, pero teniamos que llegar con hora de coger el autobus, una de las cosas que pretendia era mostrar la suerte que tenemos los Jiennenses que desplazandote en autobus sin necesidad de coger el coche o incluso saliendo de casa con la mochila puesta se pueden realizar bastantes rutas y muy variadas de ello es testigo nuestro amigo Abelardo, respecto a la cerrada jejeje en serio es espectacular. un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, tenemos en Jaén una sierra pequeñita comparada con Cazorla, pero tenemos de todo, hasta una cerrada sin pintor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personas como tú, aumentan las ganas de salir a rutear por las sierras de nuestra provincia. Gracias por comparirlas con los demás Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Abelardo , que bueno, una cerrada sin pintor jeje
Pacoubeda, gracias por tus palabras, el placer es para mi poder compartir mis salidas con gente tan agradecida como tu. saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|