![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como es mi hermano, no he podido resistirme a enseñaroslo, eso si que es un rutón, de los pocos privilegiados que puede pisar la antartida.
pincha aqui |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya con tu hermano..!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
--!Animo campeon! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el "rapapolvos" Sansón
,me aplicaré el cuento y a ver si me pateo la sierra entera con vosotros, que es un placer para mi. Y para este verano quizás tire para el norte a hacer algo por los pirineos o los alpes, asi que si alguien se lanza, ya sabe que yo estoy por la labor. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Javier, esperamos ansiosos que nos comentes el como le fué ayer a tu hermano en la Antartida. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Over, las ultimas noticias que tengo de mi hermano son la siguientes:
La carrera fue el sabado, pero de travesia en barco hay 5 o 6 dias, los cuales los ha pasado vomitando, llegó a la antártida hizo la carrera y ahora está de vuelta a la patagonia. Por lo visto, como no hay cobertura allí ( se ve que a los de movistar no les sale rentable) le han dejado llamar desde el barco, desde el puente de mando con sus aparatos de telecomunicaciones, y como son 100 corredores solo le han permitido hablar lo justo: estoy bien, la carrera durísima, salimos de vuelta, adios.- Cuando regrese le pediré fotos, pero hasta el 16 o por ahí no llega, ya que ahora le pasean por los glaciares llenos de pinguinos y a ver ballenas, para luego echar un par de dias haciendo el Paso de Drake y visitar la Patagonia. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que por lo menos esté bien....
Un saludo y ya nos contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pongo algunas fotos después de una durísima selección, pues mi hermano ha venida con más de 1.500 fotos, más otras 3.500 que se encargó la organización de recopilar de entre todos los participantes, perdonad si se hace largo pero, era difícil descartar estas maravillas.
La patagonia |
|
|
||||
|
||||
|
Ya en la antártida...
base rusa, donde estaba la salida del maratón misión cumplida |
|
|
||||