![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
---La verdad es que es una travesia muy bonita, y con bastantes puntos de dificultad por lo que se ve en los reportajes, y por lo que comenta Abelardo.
---Igualmente tambien como Abelardo digo que no todos tenemos la suerte de tener una familia dispuesta a salir a la montaña. ---Aqui seguiremos esperando por nuestras sierras, que aunque no lo creas, no se desgastan....y siempre se encuentran cosas nuevas (aunque sean caidas, con suerte hasta ahora). ---Tu si eres un verdadero Crack, que envidia (sana) me das sobre todo viendo a MOSS, que ese tambien disfruta de verdad. ---Un abrazo, y espero que nos veremos pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Abelardo, muchas gracias por tus palabras y por la información que aportas
![]() En relación a hacer la ruta en un solo día, como ya te he comentado, la veo posible apretando mucho, mucho y con mentalidad de sufrimiento. No sólo por las cifras (50 kms y 3600 metros de subida) sino fundamentalmente porque el terreno no es sencillo de caminar: 1) las aliagas en el Chíllar, 2) los pasos aéreos en la Cadena y 3) la larga cuerda que une el Navachica con el Cielo. Aún así, si te pones, seguro que la consigues, pero a mí no me llames ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ángel
![]() Tienes razón. Por mucho que andes por el Pozo y Cazorla nunca te vas a cansar... la Sierra, así con mayúsculas, es infinita. Ya verás como enseguida podemos coincidir. Un abrazo. Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya había leído tu reportaje directamente en tu blog pues te tengo puesto en favoritos y lo ví antes de que lo colgaras aquí.
Pero me ha parecido interesante volver a verlo, sobre todo también para ver los comentarios como los de Abelardo, muy conocedor de estas Sierras. Me han vuelto a maravillar esas fotos de la cara este del Tajo del Almendrón, que luz más bonita, y que paredones, me recuerda a Picos, Cita:
![]() ![]() ![]() Para cuando?????, ...pero ya ahí si que no me atrevo a ir solo,... . ¿quien se apunta? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|