![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dado que el fin de semana pasado daban bueno nos fuimos de travesía por FILABRES, una zona para mí desconocida que fue una grata sorpresa
![]() Hicimos una circular desde Bacares, ascendiendo a las Hoyas por el río Barrancón. Luego toda la divisoria hasta la Tetica y descenso de nuevo a Bacares. El recorrido está inspirado en el libro de Carlos García Gallego. El reportaje completo está en Travesía circular en FILABRES Y ahora unas fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
El otoño que todavía perdura
![]() Senda de piedra ![]() Río Barrancón ![]() Moss al loro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enredaos en las zarzas
![]() Escarchazo ![]() En las Hoyas, divisoria de Filabres ![]() Remontando hacia la Tetica de Bacares ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cumbre de la Tetica
![]() Descenso hacia Bacares ![]() Fin ![]() Que ustedes lo disfruten ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luiso, es una zona que desconozco, pero que siempre que he ido a Almeria me ha llamado la atencion. Los paisajes son preciosos y me ha encantado la senda de piedra, creo recordar que en cierta ocasión Luis Cano publicó algo de esa zona por otro foro y era una verdadera chulada de ruta. Las fotos son de lujo y la luz espectacular. Enhorabuena a Lourdes a ti y a Mossito. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
---Cada dia que pasa y veo a MOSS, siento una envidia sana, menudo amigo y compañero que teneis... ---Un abrazo, y a ver si hay suerte y nos vemos pronto |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|