TurismoEnCazorla.com  
Inicio | Dónde alojarse | Ofertas | Blog | Agenda | Fotos | Restaurantes | Ocio y Aventura | Anuncios | El Tiempo

Retroceder   Foro de TurismoEnCazorla.com > Otros Sitios, Otros Lugares ... del Mundo

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-mar-2010, 00:42
Abelardo Abelardo está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sansón Ver Mensaje
---Abelardo muy buena ruta, lastima que como digo siempre la climatologia desluzca algo una ruta que si hubiera hecho sol hubiera sido seguro impresionante por las vistas...en fin... que a los meteorologos les vamos a tener que poner un cero, pues creiamos que el sabado iba a estar peor que el domingo y fue al contrario.
---La mujeres son a las que hay que poner un diez, no solo porque va aumentando el numero, sino porque tambien van aumentando las rutas de envergadura, poco a poco van perdiendo el miedo al kilometraje y a los elementos climatologicos adversos.
---Lastima que este sabado, algunas y algunos os perdais la ruta pero ya habra tiempo mas adelante.
---Un saludo, extensivo a las/os participantes.
--P.d. ya veo que Juanjo no tuvo bastante con lo del sabado jajaja
La verdad es que, cuando me enteré de que precisamente en las horas centrales del domingo, justo en el momento de la ascensión, ibamos a tener lluvia, en nuestro caso, nieve, me cabreé; pero poco, porque tengo aceptado, y más este año, que la sierra es bonita en cualquier circunstancia y hay que disfrutarla como esté.

Juanito con sus dos perros estaba algo asustado y quería volverse cuando empezó a nevar, pero yo sabía que no era peligroso como así ocurrió.
No pudimos disfrutar de paisajes y buenas fotos, pero nos deleitamos con la nieve y las nubes.

Las mujeres... Se me han picado y hasta Amparo quiere hacer las travesías de resistencia de más 50 km. Le han cogido gusto a la sierra y no perdonan ni un fin de semana como tú.

Juanjo... quise probarlo, sabiendo de la paliza del sábado, y bajamos los dos solos por un sendero de fuerte pendiente al trote y se me ocurrió dejarle ir delante y fue mi perdición. Iba a tumba abierta y se me despegó. Así que se apiadó de mí y me esperó. Está hecho una mákina total

El próximo sábado estáre en una boda en Segura de la Sierra y Beas de Segura. Así que una vez más me pierdo esa ruta.
En la ruta de las Espumaderas, como coincida con otra boda, va mi mujer sola.
Antiguo 21-may-2010, 19:25
Biker Biker está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Hola Abelardo!!!
No veo claro por donde subisteis.
Por que no continuasteis la senda que corona la Pandera desde la Nava?
Saludos
Antiguo 21-may-2010, 21:29
Usuario Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Biker Ver Mensaje
Hola Abelardo!!!
No veo claro por donde subisteis.
Por que no continuasteis la senda que corona la Pandera desde la Nava?
Saludos
Queríamos explorar nuevas subidas. La clásica, al menos en mi caso, es la subida entre Peña Altar y La Pandera.

En ese caso, subí por un sendero a veces perdido que lleva a una loma paralelos a una valla de una finca. Ese sendero lo hice hace tiempo bajando de La Pandera cresteando hasta el puerto de la Hoya.

Supongo que habrás visto el enlace a wikiloc.com en el que se ve claro en modo mapas el cresteo al subir.

La bajada fue por otro sendero que también es clásico, pero yo lo desconocía, en ese caso por el centro.
Antiguo 21-may-2010, 21:37
Usuario Senior

Predeterminado Tres caminos a la Pandera por la norte

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación