![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juanito con sus dos perros estaba algo asustado y quería volverse cuando empezó a nevar, pero yo sabía que no era peligroso como así ocurrió. No pudimos disfrutar de paisajes y buenas fotos, pero nos deleitamos con la nieve y las nubes. Las mujeres... Se me han picado y hasta Amparo quiere hacer las travesías de resistencia de más 50 km. Le han cogido gusto a la sierra y no perdonan ni un fin de semana como tú. Juanjo... quise probarlo, sabiendo de la paliza del sábado, y bajamos los dos solos por un sendero de fuerte pendiente al trote y se me ocurrió dejarle ir delante y fue mi perdición. Iba a tumba abierta y se me despegó. Así que se apiadó de mí y me esperó. Está hecho una mákina total El próximo sábado estáre en una boda en Segura de la Sierra y Beas de Segura. Así que una vez más me pierdo esa ruta. En la ruta de las Espumaderas, como coincida con otra boda, va mi mujer sola. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Abelardo!!!
No veo claro por donde subisteis. Por que no continuasteis la senda que corona la Pandera desde la Nava? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese caso, subí por un sendero a veces perdido que lleva a una loma paralelos a una valla de una finca. Ese sendero lo hice hace tiempo bajando de La Pandera cresteando hasta el puerto de la Hoya. Supongo que habrás visto el enlace a wikiloc.com en el que se ve claro en modo mapas el cresteo al subir. La bajada fue por otro sendero que también es clásico, pero yo lo desconocía, en ese caso por el centro. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|