![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han sido tres vueltas las que le he dado al fabuloso reportaje fotográfico. ¡Que pena habermelo perdido! Hay que ver esa sierra, la de veces que he pasado rozándola, camino de Granada o de regreso, siempre llamó mi atención. Puede que siempre haya estado eclipsada por la colosa Nevada. Que día tan fenomenal tuvisteis que pasar, por cierto, se el secreto de Lobo Rojo... ¡ALMIZCLE! SE PERFUMA CON ALMIZCLE CUANDO SALE A LA SIERRA. No tiene otra explicación. Confio en que no seamos masocas, sería la otra, je,je. Un abrazo muy fuerte y Felices Pascuas |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llego a saber, con las ganas que tengo de hacer lo mismo incluyedo los altos de Majalaijar. Lo último que hice por esta zona fue subir al peñon de la Cruz x su cara Oeste y solo, algo que no volveré a hacer. Bueno ya tengo algo.
Antonio, por Granada venís mucho, como ir a Cazorla lo hago menos de lo que me gustaría. ¿ Como me puedo enterar de cuando lo haceis, por aquí ? y si no te importa a ti y tu grupo, acompañaros siempre que pueda. Estupenda rutagenteguena. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que solemos frecuentar Granada, porque con la autovía es un poco más de una hora de viaje, mientras algunos puntos de Cazorla pueden ser más de dos horas sin contar la vuelta y ahora en invierno te lo piensas mucho. Las convocatorias de ruta están en el foro de nuestro club La Pandera http://clublapandera.crearforo.com/rutas-com6.html Si te interesa alguna ruta, puedes intervenir en ese foro o bien me envías un privado en este foro de turismoencazorla.com Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Antonio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Agreste y rocosa, recuerda, un poco, a Sierra Mágina, aunque las vistas son aún mas espléndidas. Soberbias fotos y precioso planteamiento de la ruta. Todas las fotos son sobresalientes, aunque me decanto por por esta. Tiene,desde mi punto de vista, un encanto especial, Enhorabuena y Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, tiene lomas fáciles y cómodas en algunos tramos de la sierra de Arana. Son muy gratificantes con nieve. En cuanto a la foto, intenté buscar un encuadre que tuviera todo el cielo como fondo para contrastar mejor con la roca en forma de seta (¿será por eso que te gusta la foto, por que se parece a una seta?), pero no fue posible al estar rodeado de vegetación que estorbaba a la cámara. Con todo, te doy la razón, es una formación rocosa muy curiosa. Gracias, Juan José, por tu comentario, tan interesante y apreciado como siempre. Saludos y Feliz Navidad Última edición por Abelardo; 21-dic-2011 a las 22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Sierras de Huétor (Peñón de la Mata), Cogollos y Arana (Tejera y Orduña)
Al filo de lo imposible Tenemos la prueba de la odisea de los "insurrectos". La verdad es que en el fondo me da envidia de no haber ido con ellos. Parecen divertirse mucho. No os lo perdáis el vídeo. También podéis ver más fotos http://bit.ly/v0ubMO Última edición por Abelardo; 26-dic-2011 a las 00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Una novedad en este foro.
Es un reportaje sonoro de esta preciosa ruta. Se debe la idea y el trabajo a Antonio G.ª y Jesús F., que han demostrado unas grandes cualidades como locutores. Es muy interesante http://www.ivoox.com/podcast-del-clu...960823_1.html# Un podcast se asemeja a una suscripción a un blog hablado en la que recibimos los programas a través de Internet. Su contenido es tan diverso como la radio tradicional incluyendo noticias, documentales, música, debates, entrevistas, etc. Mucha gente prefiere usar un guion y otros hablan de forma improvisada. Algunos parecen un programa de radio, intercalando música, mientras que otros hacen podcasts más cortos y exclusivamente con voz, igual que con los videoblogs. Los Podcast tiene que cumplir tres requisitos: 1)Audio y Video: los contenidos deben adoptar las formas de un programa de radio o tv y varía la calidad de la extensíon dependiendo cada caso. 2)La posibilidad de descargar ese contenido. 3) La posibilidad de subcribirse a ese contenido y automatizar su descarga. Cuando denominamos podcast hacemos referencia a "un programa porque por lo general estos contenidos son actualizados por su autor". y si te subcribiste podes recibir la actulizacion correspondiente. Última edición por Abelardo; 26-dic-2011 a las 01:24. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|