Ver Mensaje Individual
 
Antiguo 17-Jan-2012, 11:26
pacoubeda pacoubeda está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2009
Ubicación: Úbeda - Jaén
Mensajes: 1.802
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abelardo Ver Mensaje
Está bien que se fotografíe a un ser "no humano" que tiene tanto o más mérito que el resto.

Una de las mejores fotos de Ayla, si no es la mejor.

Pacoubeda, parece que los Reyes Magos te han traído nueva cámara o es que has hecho un curso de fotografía y Photoshop. Las fotografías son de gran calidad.

Sansón, me alegro de que la caída en el barranco del Moro no haya tenido secuelas. Se te ve en forma.

Enhorabuena a todos y todas
Gracias Abelardo. La verdad es que cuando ví las preciosas fotografías que pusiste de Ayla en el Rayal el día de la ruta de la Presilla, me planteé la idea de hacer alguna foto parecida y en este ruta Ayla estaba cansada tras subir una buena pendiente, se quedó quieta y pude hacer esta foto.

En cuanto al tema fotográfico, te diré que siempre visito el enlace al Picasa que pones en tus rutas. Lo tuyo si que es magistral en fotografía. Aparte de tener una buena cámara, localizar los lugares y buenos ángulos de las fotografías, imagino que harás algún tipo de edición posterior para sacar esa riqueza de colores y contrastes.

Yo edito las fotografías antes de subirlas al Picasa, pero aún me queda bastante que aprender en esto de la edición fotográfica. Poco a poco.

Saludos

Última edición por pacoubeda; 17-Jan-2012 a las 18:46
Responder Citando