ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Otros Sitios, Otros Lugares ... del Mundo
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 06-Jan-2012, 19:31
Juan José Frías Mora Juan José Frías Mora está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2010
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.640
Predeterminado Feliz Año Nuevo y mis mejores deseos!!!!!!!

Estimado y querido pariente-amigo, cuando puedes disfrutar de un momento de felicidad, yo lo hago al máximo. Cuando haces una actividad que te satisface, yo lo hago al máximo. Te puedo asegurar que en la mañana de Año Nuevo, cuando desperté (era tempano) y me planteé el subirme, de pronto pensé, "estoy j.l.p.t.s", pero ese silencio en la mañana, con días tan excelentes para caminar, los borrachos en la calle (las niñas en tacones) y aquí me tienes con botas, mi garrota de carbono y mi mochila, cruzando el centro de Jaén, y dirigiéndome a la naturaleza, un placer indescriptible!!!!

Espero que nos podamos ver pronto por esas queridas y añoradas sierras que tanto me satisfacen, tanto admiro y que tanto disfruto en el Foro, aunque no sea partícipe directo, me entusiasma poder "degustar" vuestras rutas, las de los miércoles, las Sansonadas y las de mis admirados Paco y Pepe, y por supuesto a todos los que nos brindan las posibilidad de asomarnos a la ventana de la naturaleza, con solo abrir el ordenador!!!!

un fortísmo abrazo y el mejor deseo para este Nuevo Año, que ahora comienza

Última edición por Juan José Frías Mora; 06-Jan-2012 a las 19:34
Responder Citando
  #22  
Antiguo 08-Jan-2012, 13:18
Javierdejaen Javierdejaen está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2009
Ubicación: Jaen
Mensajes: 231
Predeterminado Se te pasó esto...

Hola Juan José. Para otra vez que pases por ahí no dejes de ver las marcas de los canteros en la "misteriosa" puerta de atrás del castillo, la cual nadie sabe cual era su función ( una puerta que da a un despeñadero) Algunas de estas marcas se corresponden con las de la parte de atrás de la catedral.






y por último la estrella de Salomón, en una de las columnas de acceso al castillo, lo que alimenta el mito de que la mesa de Salomón está en Jaén.


Un saludo

Última edición por Javierdejaen; 08-Jan-2012 a las 13:21
Responder Citando
  #23  
Antiguo 11-Jan-2012, 10:34
Juan José Frías Mora Juan José Frías Mora está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2010
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.640
Predeterminado Otro atractivo más`, para este hermosísimo recorrido

Cita:
Iniciado por Javierdejaen Ver Mensaje
Hola Juan José. Para otra vez que pases por ahí no dejes de ver las marcas de los canteros en la "misteriosa" puerta de atrás del castillo, la cual nadie sabe cual era su función ( una puerta que da a un despeñadero) Algunas de estas marcas se corresponden con las de la parte de atrás de la catedral.






y por último la estrella de Salomón, en una de las columnas de acceso al castillo, lo que alimenta el mito de que la mesa de Salomón está en Jaén.


Un saludo
Estaba tan emocionado que no lo ví, ni siquiera me fijé. Aunque con tus fotos y tus indicaciones, volveré a buscar esas enigmáticas "firmas" en la roca, que le añaden, aún mas atracción, leyenda y mística a este bellísimo rincón de Jaén.
Muchas Gracias y un fuerte abrazo.
Responder Citando
  #24  
Antiguo 13-Jan-2012, 07:14
Luis Luis está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2008
Mensajes: 1.136
Predeterminado

Me ha gustado especialmente este reportaje...

Muy original y al ladito de Jaén, me ha recordado los años que viví allí. Muchísimas veces ví ese filo de rocas que presenta el espolón de la Cruz hacia la Catedral y nunca se me ocurrió subir por allí. ... y luego ya la parte de los contrafuerte del castillo... genial.
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:17.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.