ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Otros Sitios, Otros Lugares ... del Mundo
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13-Mar-2013, 00:00
matterhorn matterhorn está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2010
Mensajes: 159
Predeterminado Canal Roya. Un paseo familiar por el GR-11.

Pirineos en invierno. Palabras mayores, más aun en este, con una cantidad de nieve caída impresionante. En principio no teníamos prevista ninguna salida a pie pero ha estado nevando toda la mañana con el inconveniente añadido de la niebla y fuerte viento. Pero como dice el dicho: "Mañanita de lluvia, tarde de paseo". Nos disponemos a dar un agradable paseo por la Canal Roya, valle de la cuenca alta del río Aragón por el que discurre el río Canal Roya, tributario del primero que nos descubre, aunque solo sea en un pequeño tramo, la belleza del GR-11 en invierno.

Más en: http://pradomaguillorutas.blogspot.c...-el-gr-11.html







Responder Citando
  #2  
Antiguo 13-Mar-2013, 05:23
Juan José Frías Mora Juan José Frías Mora está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2010
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.640
Predeterminado

Cita:
Iniciado por matterhorn Ver Mensaje
Pirineos en invierno. Palabras mayores, más aun en este, con una cantidad de nieve caída impresionante. En principio no teníamos prevista ninguna salida a pie pero ha estado nevando toda la mañana con el inconveniente añadido de la niebla y fuerte viento. Pero como dice el dicho: "Mañanita de lluvia, tarde de paseo". Nos disponemos a dar un agradable paseo por la Canal Roya, valle de la cuenca alta del río Aragón por el que discurre el río Canal Roya, tributario del primero que nos descubre, aunque solo sea en un pequeño tramo, la belleza del GR-11 en invierno.

Más en: http://pradomaguillorutas.blogspot.c...-el-gr-11.html







Buenos días:
Realmente soberbio, además de las señales e instalaciones adecuadas, hasta la fuente tiene su letrerito y lo mas increíble, no lo han roto, ni se lo han llevado.

De vértigo algunas de las fotos, enhorabuena!!
Responder Citando
  #3  
Antiguo 13-Mar-2013, 10:10
Abelardo Abelardo está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2009
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.485
Predeterminado

Precisos paisajes. En estos sitios se echa de menos no saber esquiar. Aún así debe ser un placer enorme andar disfrutando de las raquetas.

Tengo entendido que hay zonas del recorrido propensas a aludes. Supongo que te lo habrían advertido de haber riesgo.

La única foto que me ha "sonado" es la estación de Canfranc, que vi un verano haciendo el camino de Santiago desde Francia hasta Jaca.

Si hubieras puesto un mapa o algún enlace para conocer la ubicación hubiera sido perfecto

Creo que habrás hecho parte de este recorrido
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3127990

Enhorabuena

Responder Citando
  #4  
Antiguo 13-Mar-2013, 13:11
blake74 blake74 está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: Archena (Murcia)
Mensajes: 41
Predeterminado

Muy bonitas las fotos. Por esa zona la recorri yo este verano, pero que vaaaa....vaya diferencia de fotos en Verano y en Invierno.


Por aqui te paso las fotos de la zona en verano con subida al Anayet:



https://picasaweb.google.com/1010709...s?noredirect=1


Y por aqui la ruta realizada:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3229511



ENHORABUENA POR ESE BLOB QUE SIGO ASIDUAMENTE.



ANTONIO EUGENIO.
Responder Citando
  #5  
Antiguo 13-Mar-2013, 19:06
Luis Luis está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2008
Mensajes: 1.136
Predeterminado

!!Pero que cantidad de nieve!!,
Que envidia, Como me gusta el Pirineo así. Además parece que no os hizo malo el día del paseo al Canal Roya. Los demás días por lo que veo esquiando en Candanchú y Astún.

22 años hace ya que recorrí la Canal Roya, en la última etapa de un periplo de 10 días por el GR-11 desde Benasque. Fue mi primera gran incursión al Pirineo y donde empecé a conocerlo un poco a fondo. Llegamos a Canfranc a las 3 de la tarde, empapados pues había estado lloviendo toda la mañana, y tren de regreso a Madrid.

Me encanta la foto de los Lecherines, y las de las palas nevadas que parece se van a desprender en cualquier momento acongojan un poco.
Responder Citando
  #6  
Antiguo 14-Mar-2013, 17:39
matterhorn matterhorn está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2010
Mensajes: 159
Predeterminado

Es un placer recibir vuestros comentarios y buen,o no fue nada más que un pequeño pero intenso paseo. Abelardo estás en lo cierto con el enlace que has puesto. Muy bonitas las fotos de Blake74 en verano. Allí queda nieve para rato, así que habrá que ir este verano. Saludos.
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:39.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.