Ver Mensaje Individual
 
Antiguo 28-Jun-2014, 19:26
Abelardo Abelardo está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2009
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.485
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sansón Ver Mensaje
---Ya sabes que yo soy de piñon fijo, pero no obstante no dejo de reconocer el merito y el valor de lo expuesto, ya que son muchos los que se basan o utilizan el GPS.
---Si como parece te vas al extranjero, y seguro haras rutas por esos mundos de Dios, te deseo lo pases lo mejor posible y suerte con la montaña.
---Un saludo
---Pd. yo este año me conformo con 15 dias de playa, ahi no tengo problemas.
Voy a Alemania a la Selva Negra con la familia. Así que las rutas serán suaves por la garganta de Wutach, cascadas, lagos, el Feldberg (1.493 m) la montaña más alta de la Selva Negra, la cascada del río Rin. También ciudades históricas como Estrasburgo, Friburgo...

O contratas una agencia o te lo montas a tu manera. En este caso, las nuevas tecnologías son fundametales. Afortunadamente me gustan y creo que a muchos de los foreros. Por eso lo he puesto. Casi daba saltos de alegría al encontrar estos recursos para el GPS, que van a facilitar que disfrutemos toda la familia con más garantía.

Ya os pasaré fotos y más información cuando vuelva.

También disfrutaré de la playa como tú. Te la tienes muy merecida. Aprovecha para remojarte en la playa y andar por la arena. Es muy bueno para los pies, las rodillas... Luego a volver con las pilas cargadas para seguir pateando por la sierra.

Saludos
Responder Citando