![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y las cervecitas o café de rigor Esto es todo |
|
|
||||
|
||||
|
Una preciosidad sin tener que salir lejos. Esta ruta hace bueno el lema de:
"A menudo buscamos la belleza, lo exótico y lo espectacular en lugares lejanos, ignorando lo que nos puede ofrecer nuestro medio más cercano" ¡Enhorabuena! y las fotografías buenísimas. Me guardo el track, esa cueva hay que verla. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Has cogido perfectamente los preciosos contrastes del otoño, el color de las hojas y el pinar, confrontados con las rocas rojizas y Peña Blanca preciosa, muy bonito.
Es cierto que parece la pileta excavada, por cierto, un lujo (como es habitual en tí) las fotos de la cueva Enhorabuena y mucha envidia!!!!! un fuerte abrazo y hasta pronto Última edición por Juan José Frías Mora; 21-nov-2011 a las 21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte de la belleza que pueda tener nuestras sierras más cercanas, lo bueno es que en los días inestables con riesgo de lluvia están a mano para evitar quedarse en casa, que es lo peor que puede pasar a un montañero/senderista y así quitarse el gusanillo de salir a la sierra. Te aconsejo la ruta y si puedo acompañarte por mi parte encantado Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adivino la alegría y sorpresa de encontrar la cueva y admiro tu valentía, que ya la has demostrado suficientente, de entrar solo. Al conocer la cueva, bajé al fondo con resolución, aunque con cuidado, mientras mis compañeros me prevenían de los peligros de algún agujero o sima. No sabían que no tiene peligro. Es una sensación difícil de describir imaginar que la cueva ha estado habitada por hombres primitivos de la edad de piedra. Gracias por tu comentario, que para mi es un lujo, que valor mucho. Por cierto, esta ruta puede alargarse para subir a La Pandera. Sería bastante más dura que las otras alternativas, pero sería muy completa, que no dejaría indiferente a nadie. Si alguna vez, los componentes del foro queréis subir a La Pandera, os recomiendo esta ruta. Naturalmente me ofrezco a ir con vosotros. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2231641 Distancia recorrida: 18,71 kilómetros Altitud min: 601 metros, max: 1.870 metros Desnivel acum. subiendo: 1.625 metros, bajando: 1.617 metros Grado de dificultad: Difícil Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Muy buena ruta. Y como tu dices, a un paso de casa. Siempre me ha gustado perderme por los alrededores de Otiñar. Tiene una serenidad que no encuentras en otros sitios.
Contad conmigo si os decidid por repetirla. Espero poder apuntarme. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaríamos encantado con tu presencia. Por si se me pasa, echa un vistazo cuando tengas libre un fin de semana en este foro donde ponemos la convocatoria con detalles de la ruta. http://clublapandera.crearforo.com/r...-pie-com6.html Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|