|
|
|||
|
|||
Subida al "Cao" - Sierra de Grazalema
Hola amigos, el otro día hice una pequeña rutilla de recorrido circular al Cao (1395 m.) con un amigo. Está situado en el Parque Natural de Grazalema, de algo más de 53.000 hectáreas con una masa forestal y una fauna bien bonita. La primavera se hace notar y, unido a las cabras montesas, los buitres volando de cerca, etc… hizo de este día una jornada muy provechosa.
Abrazos makineros. |
|
|||
|
|||
a ver si me sale cómo colgar las fotos!!
|
|
|||
|
|||
Halaaaaaaa que geodésicos más republicanos gastais por Cádiz.... y eso que "La Pepa" nació allí...... Enhorabuena "monstruo"... y a ver si podemos coincidir por la sierra pronto. Un saludo desde Lucena. P.D. Si quieres saber como subir las fotos y publicarlas en el foro, entra en la siguiente dirección..... http://www.turismoencazorla.com/blog...as-en-un-hilo/ |
|
|||
|
|||
Gracias Ober, la verdad es q sí. En los pueblos serranos de aquí hay mucho sentimiento republicano
Yo espero ir para allá a mediados de este mes. Ojalá podamos vernos de una vez!!. El otro día me llamaron MGO y el Gacela desde Las Villas, hartándose de sierras los tíos!!, q envidia y q ganas tengo de ir!! Un abrazo |
|
|||
|
|||
Cita:
Saludos y espero que nos podamos ver en dos semanas. |
|
|||
|
|||
En cuanto pueda las pongo, el rollo está en q tengo q reducirlas. Ahora estoy viendo al animal de Messi, ese sí q es un Mákina...jajaja...!! (y eso q yo soy "merengón"). Vamos a ver si nos podemos ver MGO porque para dentro de dos semanas da borrasca. Esto ya parece cachondeo...ahora voy...se ponen de acuerdo las peores borrascas...ahora me quedo...lorenzo al 100%...gafe q soy, te lo digo yo.
Un abrazo |
|
|