![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos seamos serios... el transporte está comprometido, algunos hemos dado la cara organizando este viaje, creo que la previsión del tiempo no debería hacernos dudar, puesto que como bien dice MGO, para este fin de semana había una mala previsión y ayer pateando por la zona de las Villas no nos cayó ni una gota.
Tenemos que ser positivos y aunque llueva un poco deberíamos pensar en realizar la ruta prevista, es mi opinión al respecto. Un saludo, Fernando López |
|
|
||||
|
||||
|
Querido Fernando,
yo soy el primero q quiere ir y pasar una velada de convivencia fantástica con todos los amigos/as. También soy muy serio (y creo haberlo demostrado las pocas veces q he ido con los Mákinas), pero también es cierto q hacer ir a 4 personas y meterse 3 horas de ida y de 3 de vuelta desde Cádiz, hacer noche, etc etc, para q existan altas probabilidades de chaparrón no tiene sentido. Nosotros hemos decidido no ir y creo q es una decisión lo suficientemente justificada para q la gente lo comprenda. Un abrazo y hasta pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la lista de inscripción cerrada Por parte del Club de senderismo La Pandera 1 Ana Palomo 2 Andrés Fdez 3 Andrés Jiménez 4 Antonio Gª 5 Antonio Vázquez 6 Jesús Fontaneda 7 Jesús Luque 8 José Castellano 9 Juan Cabrera 10 Mª Paz Justicia 11 Manolo Cabrera 12 Marina Tirado 13 Salvador Gª 14 Reme Arcos 15 Sara Justicia 16 Teresa Por parte de los mákinas 17 Oberkland 18 Javierdejaen 19 David de Jaen 20 Otro compañero más de Jaén 21 Lobo Rojo 22 MGO Por parte de La Tortuga 23 José Mª Ortega 24 Capilla Calderón 25 Juan Manuel Ruiz 26 Paco 27 Pepe Moreno 28 Pepa Suárez 29 Carmen Ortega 30 Fernando López 31 Pilar López 32 Mª Asunción Fraile Gente de Lucena 33 Simón Requerey (Aventura vertical) (Pendiente de confirmar por proceso gripal) Gente apuntada a ultima hora 34 otro compañero más de Javierdejaen 35 Ángel Aguilar 36 Pilar de Jaén 37 Isabel Beltrán 38 Sonia Bermúdez 39 Tomás Medina 40 Loli Oya Última edición por Oberkland; 05-mar-2010 a las 00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Reproduzco el mensaje de Marvi sobre la prediccion del tiempo para el sabado en esta zona....
Buenas tardes, pues en principio lo normal es que durante la jornada del Sábado llueva en esa zona en algunos momentos. A día de hoy la AEMET establece un riesgo de lluvia por allí de un 75% aunque según los modelos que están saliendo lo normal es que lo vayan subiendo hasta un 90 o 95% en los próximos días. El Jueves cuando salgan los últimos modelos de precipitación el pronóstico será más fiable, pero ya te digo, esa zona es una de las que tiene mayor riesgo de lluvia para ese día en toda Andalucía. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mayoría de los clubes que organizan con mucho tiempo de anticipación llevan a cabo las rutas organizadas, aunque nieve. Solamente está justificada la cancelación en caso de riesgo y peligro para los participantes, pero este no es el caso. Los datos consultados hablan de un 60%-70% para todo el día y noche. Creo que por la mañana, el pronóstico va a ser más favorable empeorando por la tarde, cuando estemos dentro de la cueva, del bar o en el autobús de vuelta. Ánimos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
---Por eso no respondo por esta via. ---Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE Por favor a todos los inscritos, seria importantisimo confirmar la asistencia antes del viernes tanto a Fernando Lopez, como a Antonio Vazque o a mi para evitar esperas innecesarias en los puntos de recogida del autobus. Gracias a todos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|