![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El domingo, el primero de los días que hizo más o menos bueno, estuvimos en Revolcadores que es el techo de la región de Murcia con 2015 metros.
Es una montaña que con nieve es muy agradecida y, si se sube por la normal, entonces es relativamente asequible para cualquiera. Aquí van algunas fotos. Si queréis echarle un vistazo al reportaje completo lo podéis encontrar en Revolcadores sin madrugar Y las fotos: La cuerda de la Gitana, divisoria provincial entre Albacete y Murcia: ![]() En plena faena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que van sobraos
![]() ![]() Llegando a la parte más alta ![]() Mirando hacia la parte de Caravaca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos despedimos de la cima
![]() Y de otras grandes montañas, el Calar de la Sima de Albacete y Jaén: ![]() Y la Sagra... ![]() Un saludico foreros y seguimos en contacto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una verdadera preciosidad, enhorabuena a ti y a Lourdes, además del artista del bisolvon....
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Luiso;37299]Los que van sobraos
![]() ![]() ---Muy buena ruta y mejores fotos, como siempre el que se lleva la palma Moss, me alegro ver que ya este recuperado ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Espectacular como estaba de nieve la cima
Supongo que no durará mucho así. Cuando estuve allí en diciembre me asombró la cantidad de sierras que se divisan, algunas se veían muy lejos, y como de Murcia, Albacete y Alicante, apenas conozco sierras, no estoy seguro de haberlas identificado bien. (creo que por el este se veían muy lejos, las sierras de Orihuela y Callosa, y hacia el nordeste, más lejos aun unas elevaciones que creo pueden ser sierras albaceteñas cerca de Almansa, como el Mugrón o el Chinar) Y otra cosa, ¿que tal lleva Moss caminar en Nieve polvo?, no se le forman bolas de nieve entre el pelo. Mira como acabo mi perrillo el domingo pasado. Aunque se las iba quitando se le formaban enseguida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre este es Pepo????, es precioso también, parece de algodón.... ![]() , no en serio, bonito cocker spaniel inglés. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ángel y Oberkland... el cabroncete del bisolvón que me tuvo preocupado toda la semana se le olvidó el resfriado en cuanto vio las mochilas y los bastones
![]() Me recuerda a alguien que conozco bien ![]() Luis, en efecto, se ven muchas sierras desde ahí incluyendo la de Orihuela (la de Callosa no sé no sé). A Moss no se le forman esas "nubes" en las patas... aunque más que por el pelo o el perro quizás sea por el tipo de nieve ![]() Saludicos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Casi adulto ya, tiene 9 meses. Pero ahí donde lo ves, en los 6 meses y pico que lleva con nosotros desde que nos lo regalaron, ya ha subido al Gilillo, a La Sagra, las Empanadas y muchas otras cumbres. En la foto de antes, el pobre estaba penando Mejor estas fotos de las cimas de las Cabras y el cerro de la Carrasca |
|
|
|||
|
|||
|
Sencillamente, en 3 palabras: me gus ta...
Je je... la sierra siempre da buenos comentarios Un saludo, Luisón!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|