![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, siguiendo con la dinamica de los temas creados por nuestro compañero Oberkland en el otro foro sugiero empezar este hilo aqui tambien, por que estoy seguro que entre todos vamos a hacer muy buenas aportaciones, al margen de la calidad de las fotos, lo importante es enseñar esos curiosos rincones a traves de nuestro punto de vista y dar a conocer esos entornos maravillosos y los pequeños detalles de donde solemos movernos.
[IMG] Última edición por Chrysaetos; 05-feb-2010 a las 14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por crear el tema. Pues aunque me lo dijiste el otro día, no tuve tiempo. Preciosa imagen. Un saludo y espero que te dejen dormir bien....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una toma preciosa Oberkland, con un juego de luces bellisimo. Esta primavera tienes que aprovechar en Cazorla, va a ver mucha flora debido a las intensas lluvias, ya me contaras. Saludos desde Almería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, espero que vaya todo bien por Almería con la family.... En cuanto a lo de las flores, ya se están empezando a ver cositas graciosas. Ya iré poniendo cositas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por aqui todo bien Oberkland, muchas gracias por tu interes. Cuando vallas a Cazorla fijate que tiene que estar lleno de orquideas por que ahora es su tiempo. Ya me contaras, un saludo.
[IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|