ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Otros Sitios, Otros Lugares ... del Mundo
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07-Apr-2010, 11:01
MGO MGO está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 2.560
Predeterminado Fallece un montañero en Granada

Ayer murió un compañero de trabajo que compartía nuestra afición por las montañas, se despeñó por un barranco del paraje conocido como Arroyo del Alhorí, en Jérez del Marquesado (Granada).

Mi homenaje a esta gran persona, cuya afición por la montaña, finalmente le ha costado la vida.

Responder Citando
  #2  
Antiguo 07-Apr-2010, 14:22
Muflón 77 Muflón 77 está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2008
Mensajes: 109
Predeterminado

Lo siento mucho, mi más sincero pésame a su familia, amigos y compañeros de trabajo.
Un abrazo
Responder Citando
  #3  
Antiguo 07-Apr-2010, 16:35
Abelardo Abelardo está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2009
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.485
Predeterminado

efectivamente ha sido la primera muerte en Sierra Nevada este año, aunque ha habido varios accidentes en esa zona que atrae a muchos amantes de la nieve.
Es un riesgo inherente a esa actividad.
Es lamentable la muerte de una persona en la mejor época de su vida y mucho peor para su familia.

Esta noticia apareció en El Ideal. Pongo una foto de la zona tal como está ahora tomada de otro foro
http://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,2072283


Un montañero ha fallecido al caer por un barranco en la tarde del martes. Los hechos ocurrían en el paraje de Arroyo de Alhorí, en Jérez del Marquesado.
El fallecido estaba acompañado de otros dos individuos en el momento de producirse la caída. Uno de ellos avisa a los servicios de emergencia a las 17:07 horas. Al parecer, el montañero sufrió una caída en altura, perdiendo la vida en el acto.
El servicio 112 alertó a la Guardia Civil, Policía Local y sanitarios, que han enviado un helicóptero del 061 a la zona. El médico ha certificado la muerte pero queda por autorizar el protocolo judicial para el levantamiento del cadaver.
No es el primer accidente que se produce en la zona este año. El 24 de enero dos montañeros tuvieron que ser rescatados tras precipitarse mientras escalaban en la zona. El 1 de marzo otro montañero sufrió una fractura de tobillo al resbalar en el circo del Alhorí.

Responder Citando
  #4  
Antiguo 08-Apr-2010, 01:10
Gacela Gacela está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Ubicación: España
Mensajes: 3.662
Predeterminado

Reproduzco lo que en su día ya publiqué en mi tema Imágenes y Recuerdos de nuetras Sierras.

GRACIAS MONTAÑA

Gracias montaña por haberme dado lecciones de vida,
por que fatigado he aprendido a gustar el reposo,
por que sudando he aprendido a apreciar un sorbo de agua fresca,
por que cansado me he detenido y he podido admirar
la belleza de una flor, la libertad de un vuelo de pájaros, respirar el perfume de la sencillez, por que solo, sumergido en tu silencio, me he visto en el espejo y espantado he admitido mi necesidad de verdad y amor, por que sufriendo he saboreado la maravilla de la cumbre, percibiendo que las cosas verdaderas, aquellas que llevan a la felicidad, se obtienen sólo con fatiga,
y quien no sabe sufrir nunca podrá entender.

Battistino Bonali

Alpinista Italiano fallecido en la cara
Norte del Huascarán norte – Perú 1993

Descanse en paz



Última edición por Gacela; 08-Apr-2010 a las 01:40
Responder Citando
  #5  
Antiguo 08-Apr-2010, 12:23
MGO MGO está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 2.560
Predeterminado

Gracias por vuestras palabras.

En fin, la vida sigue.

Saludos.
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:08.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.